Esta perrita iba a ser sacrificada pero tuvo la transformación mas hermosa.

Se llama Skye, es una perrita de 1 año de edad y fue encontrada perdida caminando por las calles de Texas. Parecía agresiva pero no era así.

Es una mezcla de Husky y estaba llena de sarna,  por tal motivo había perdido la mayor parte de su pelaje, se le veía demacrada y sufría de una enfermedad transmitida por garrapatas.

Perrita fue encontrada deambulando en Texas
Perrita fue encontrada deambulando en Texas

Cuando los oficiales la llevaron al refugio de la localidad, estos al verla en mal estado la pusieron en la lista de eutanasia .

“Este es un refugio de asesinatos, los perros enfermos son sacrificados de inmediato porque no tienen los medios ni el espacio ni nada para tratarlos”.  dijo  Stacey Silverstein, cofundadora de Rescue Dogs Rock NYC

Pero el personal del refugio quería hacer todo lo posible y darle una oportunidad a Skye, por ello contactaron a Rescue Dogs Rock NYC y le preguntaron si podían llevarla.

“Sabíamos que teníamos que sacarla de inmediato, porque ella moriría si no lo hiciéramos”, dijo Silverstein.

El personal del refugio fue a recogerla ese mismo día y la llevo al veterinario para darle tratamiento. Skye mansamente se fue con ellos, mientras los otros miembros del equipo intentaron encontrar un hogar de crianza para ella.

Skye fue a un hogar de crianza temporal en Texas, estuvo allí unas semanas mientras se recuperaba.

Pero su suerte pronto cambiaría, unas semanas más tarde se mudó a otra casa de acogida en Nueva York, y es alli donde encontró la felicidad, ya que la dueña de la casa  se encariño con Skye y pidió que se quedara para siempre.

“Skye seria un buen complemento para sus niños y perros pequeños”, dijo Silverstein a The Dodo

Ahora Skye parece un perra diferente, su pelaje volvió a crecer en un hermoso abrigo blanco, y ella siempre está sonriendo.

Silverstein publicó fotos de antes y después de Skye con un texto que dice: “Esto es lo que hacemos, encontramos a esta perrita que estaba al filo de la muerte y la transformamos, ahora ella es hermosa y tiene la vida más increíble”.

Visita también:

Policía detiene a sujeto que golpeo a gatito en plena vía pública.

Video viral: Perro intenta salvarles la vida a unos peces moribundos echándoles agua.

5 comentarios sobre “Esta perrita iba a ser sacrificada pero tuvo la transformación mas hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *