Perrito ayuda a su dueña a vender helados y enternece las redes. (Video)

Es muy cierto el dicho popular que dice: los perros son los mejores amigos del hombre, además de ser los animales más fieles que existen.

En redes sociales, hay decenas de fotos y videos en los que los caninos demuestran por qué son considerados como las mascotas más leales.

Este hecho sucedido en Perú, y es que un perrito ha enternecido las redes sociales con una noble acción.

En el distrito de San Juan de Lurigancho, un perrito llamado Lomito ha sorprendido en internet al cargar la silla de su dueña, una humilde señora que se dedica a la venta de helados en dicho distrito.

Este can toma una de los asientos de plástico con su hocico y la lleva muy seguro, mientras la propietaria se encarga de empujar el carrito de helados Artika.

Este pasaje fue captado por muchos vecinos de la zona, quienes no dudaron en capturar el momento y publicarlo a redes sociales.

El post, que fue subido hace unos días se ha hecho viral rápidamente en Facebook, en el que cuenta con más de 1.500 likes, 60 comentarios y 120 compartidas.

“Este amigo perruno sí que sabe ganarse las croquetas”, “Un perro así necesito para mi”, “Hermoso perrito que ayuda a su dueña”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *