Cariñoso perrito busca un hogar después de que su familia lo abandonara por la pandemia del coronavirus.

Mientras que la gente esta promoviendo la adopción y de esta forma despoblar los refugios en medio de la crisis de la pandemia del coronavirus.

La semana pasada una mujer en Orlando, Florida, encontró un pitbull color marrón y blanco amordazado y amarrado a un árbol cerca de su patio.

Su familia lo abandonó por la pandemia del coronavirus
Su familia lo abandonó por la pandemia del coronavirus

En el suelo había una nota que decía: “Me voy a California para estar con mi madre y mi hermano durante esta pandemia. Cuida de Lincoln o encuentrale un buen hogar. Te confío a mi bebé. Lo siento.”

La mujer lo llevo a su casa y se contactó con el refugio The Pittie Party of Florida para obtener ayuda y dijo que el perro era de su vecino.

Mayson Jones, una voluntaria del refugio se apresuró y traslado a Lincoln a su domicilio, “Parecía un poco confundido y estuvo mirando todo el patio por un tiempo”, dijo Jones a The Dodo. “Pero finalmente se calmó y parecía feliz”.

Lincoln no es el único abandonado en Florida, muchos refugios y rescates necesitan desesperadamente lugares de acogidas y voluntarios.

“Los refugios se ven obligados a sacrificar perros a un ritmo devastador. Las personas abandonan a sus perros en las calles después de que muchos refugios niegan a recibirlos ”.

Afortunadamente, Lincoln ha encontrado una familia que lo acogerá mientras el refugio regulariza su situación. Lincoln necesita una familia que esté dispuesta a darle un hogar  y no puede esperar para demostrar lo cariñoso que es.

Visita también:

Heroico hombre sufre graves quemaduras al rescatar perritos de un refugio en llamas.

Video: Iba a 90 km/h en su moto, pero frenó de golpe para rescatar a un gatito abandonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *