mayo 8, 2021

Perrito callejero lleva su propio plato a un restaurante para que le regalen comida. (Video)

Un perrito callejero ha cautivado a miles de usuarios, ya que es el protagonista de un vídeo viral donde se le ve entrando en un restaurante con su propio plato entre los dientes para pedir comida.

Según el canal de YouTube que publicó las imágenes, el video fue filmado hace poco por un joven que estaba dentro de un restaurante ubicado en Saraburi, una de las provincias centrales de Tailandia.

Perrito callejero sabe donde pedir comida
Perrito callejero sabe donde pedir comida

Khun Zai, como se llama el autor del video se sorprendió al ver a un perro callejero entrar con un plato en la boca. El perro había llegado para pedir algo de comida y los cocineros no dudaron en dárselo.

Según la publicación, el perro callejero se llama Sri Suk y es muy popular en la zona. A pesar de tener sólo siete años, el animal es muy inteligente, hasta el punto de que siempre trae su propio plato para que puedan darle algo de comida en el restaurante.

“Todos los vecinos están enamorados de los encantos de Sri Suk, él es tan lindo. ¿Cómo no podemos darle comida?

“Argued el autor del video ha tocado los corazones de miles de personas en YouTube, especialmente aquellos que son amantes de los animales. “Qué perro tan inteligente.” “En mi casa también hay una similar y todos los vecinos la alimentan.”

“No hay duda de que los perros saben entienden las cosas”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social hicieron en la publicación.

Ya lo saben, cuando vean un perro con un plato en la boca, es porque tiene hambre y no duden en dale comida.

Mira el video a continuación:

Visita también:

Perrito se lesionó su cola de tanto moverla por la felicidad de tener a su familia en casa durante la cuarentena. (Video)

Video: Joven usa a su perro para decirle “te amo” a su novia que vive frente a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *