Perrito callejero recibe ayuda del hombre que lo atropelló accidentalmente.

Muchas veces nos enteramos de perritos atropellados y también de conductores que no les importó dejándolos abandonados a su destino, pero muy pocas personas que lo ocasionan se detienen para prestar ayuda a los damnificados.

Afortunadamente existe otro grupo de personas sacan a relucir su noble corazón y socorren a las mascotas lastimadas, tal como se presenciaron los testigos del atropello que de un perro.

Perrito recibe ayuda del hombre que lo atropelló
Perrito recibe ayuda del hombre que lo atropelló

Un habitante de la ciudad de Cagliari se transportaba a borde su scooter eléctrica hasta que fue interceptado por un cachorro que apareció de la nada y no pudo evitar golpearlo.

A pesar que era de madrugada, el difícil presente del can lo obligaba a deambular por la calle en busca de comida y un techo donde pasar la noche.

Según las declaraciones de la persona de 40 años, él utilizaba este medio de transporte para evitar la contaminación y el tráfico en horas difíciles, además que ahorraba mucho dinero en lugar de tomar el autobús.

A pesar que el camino era de tierra, la velocidad en que se transportaba el señor no pudo evitar que se impactara con violencia contra el perro de raza mestiza, que terminó presentando lesión en la nariz y, como era de esperarse, daños en el scooter eléctrico.

Todo indica que es una persona de buen corazón, el hombre no quiso abandonar a la mascota lastimada y acudió en su auxilio para brindarle la ayuda necesaria: lo abrigó con una manta y llamó a la policía para que pudieran atender su emergencia.

Luego del accidente llegaron funcionarios ambientalistas para tomar conocimiento de lo sucedido y transportar al animal a un centro veterinario para que sea examinado y se pueda recuperar de cualquier lesión que tuviera.

Visita también:

¡Sueño Cumplido! Zoológico de Miami abre sus puertas solo para niña enferma de cáncer. VIDEO.

Fue a cazar, y un ciervo furioso le dio la golpisa de su vida: “Sentía como si estuviera borracho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *