agosto 3, 2021

Perrito cruzó solito la frontera con Estados Unidos y !nadie le pidió visa! (Video)

Un perrito de raza criolla provocó algunas risas entre los usuarios de las redes sociales, y quizás hasta envidia, al publicarse un video donde se le ve cruzando alegremente la frontera con Estados Unidos, sin la necesidad de presentar visa o papeles oficiales.

En la descripción se le titulo “lomito internacional”, está anécdota se trata de un perrito criollo color dorado que corrió con la suerte de iniciar un viaje en Estados Unidos sin la necesidad de presentar documentos.

Según la publicación de Diana Diaz en Facebook se ve al perrito llegar sin dueño al cruce de Tijuana a San Diego, Estados Unidos; el perrito llegó a la frontera de sin dueño, así que camino en la misma dirección que las personas.

Incluso, se acercó a un oficial de la patrulla fronteriza, quien no se resistió a agacharse para acariciarlo. Pero, la aventura del perrito todavía no terminaba.

Tras interactuar un rato con el oficial, el perrito decidió hacer fila como las personas que esperaban su turno para la revisión de la visa y demás documentos oficiales, algo que llamó la atención de los presentes.

Y, sin más ni menos, el perrito pasó por desapercibido ante la vista de los agentes aduanales logrando cruzar la frontera de México con Estados Unidos.

Como era de esperarla publicación se viralizó rápidamente, cuenta con más de mil reacciones y cientos de comentarios. Sin duda alguna, el perrito fue la sensación y despertó envidias tras no tener que presentar documentos.

Documentación de mascotas para viajar al extranjero:
Viajar con animales no es nada extraño, varios turistas buscan la forma de viajar con sus mascotas y, ante ello, autoridades correspondientes solicitan documentos oficiales para identificar a los animales, como los perros.

Entre los documentos oficiales se les pide tramitar una especie de carnet veterinario en el que se indique que la mascota cuenta con todas las vacunas que requiere, además de que no padece de ninguna enfermedad.

¡Buen viaje lomito internacional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *