Milagro Navideño: Perrito callejero que dormía en un pesebre consigue un hogar.

Hace unos días Nádia Rosângella caminaba cerca de un nacimiento que se había instalado en una plaza cerca de su casa en Brasil. Mientras todo parecía normal, en el pesebre se veía una figura.

Algo era un poco diferente. El pesebre que tradicionalmente esta vacío hasta el día de Navidad, estaba ocupado por alguien inesperado.

Cachorro que dormía en un pesebre consigue un hogar
Cachorro que dormía en un pesebre consigue un hogar

Era un cachorro que aparentemente había notado que el lugar estaba vació y decidió que sería el lugar perfecto para acurrucarse y tomar una siesta. Y evidentemente lo fue.

El cachorro era la viva imagen de la paz y la comodidad. “Me sorprendió. ¡Era tan hermoso!” “Una escena tan hermosa y pura”, comento Rosângella.

No se sabe exactamente de donde venía el perro, pero Rosângella cree que fue abandonado en la plaza algún tiempo antes. Sin ningún otro lugar a donde acudir, había buscado refugio en el pequeño pesebre.

Al estar en el pesebre, el cachorro también se aseguró de que sus circunstancias solitarias no pasaran desapercibidas.

Conmovida por la escena, Rosângella decidió ayudar. Incapaz de llevarse al cachorro a casa ella misma, tomó algunas fotos y corrió la voz entre sus amigos en la comunidad local de amantes de los animales.

No paso mucho tiempo, el cachorro que había encontrado la paz para pasar la noche en el pesebre pasó a recibir mucho más. “Un amigo lo encontró y se lo llevó a casa”, dijo Rosângella.

Gracias a su papel improvisado en la escena de la natividad esa noche, el cachorro tuvo la segunda oportunidad que tanto necesitaba.

Aunque la Navidad todavía se acerca, de alguna manera el regalo más grande de todos ya se ha abierto.

“Me siento feliz y en paz sabiendo que está a salvo”, dijo Rosângella al The Dodo “Amo mucho a los animales y quiero que todos sean felices”.

Visita también:

Video viral: Buzo se encuentra con una anaconda gigante en las profundidades del Amazonas.

Perro callejero que deambulaba en un centro comercial es adoptado y convertido en guardia de seguridad. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *