Perrito fue abandonado a su suerte en una maleta, pero él nunca dejo de luchar. (Video)

Hace unos meses el grupo de rescate de la Lega Del Walking Cane Trani, Italia, se encontraron con uno de los casos más tristes con los que se han topado. En medio de la calle había una maleta vieja y dañada, y apenas a unos centímetros de distancia se veía un perrito abandonado a su suerte.

La forma en que se encontraba el perrito dio una clara idea de la terrible situación a la que se había enfrentado este el can. “¿Exactamente cómo es posible que alguien haga algo así?”, se lamentó un usuario en las redes.

No se entiende el motivo por el cual querían deshacerse del perrito. Pero en su lucha por sobrevivir, de alguna manera consiguió salir de la maleta, aunque se veía absolutamente agotado y sin fuerzas.

Sus rescatadores inmediatamente lo pusieron bajo su cuidado. El estado del perrito era desolador, tenía muchos problemas de estomago, se le tuvo que dar mucho medicamento, pero el no confiaba en ningún ser humano.

En los exámenes médicos se le encontró que tenia anemia, hiperparatiroidismo, insuficiencia hepática, complicaciones en algunos tejidos.

Muchos se habrían rendido en un caso tan difícil, sin embargo, este peludo tenia la esperanza de llevar una vida feliz. “Los que lo encontraron y lo conservaron son ángeles”, comento un usuario de internet.

Durante semanas estuvo muy débil, pero a medida que pasaban los días recuperó las fuerzas para levantarse y caminar. Solía estar en un lugar para comer solo.

Se renombro Kei y, a pesar de su mal estado, la tarea más grande que tuvo que enfrentar fue volver a confiar en los humanos. “No reconocemos si es un perrito inexperto o si su preocupación se debe a todo lo que realmente ha vivido”, afirmo uno de los rescatistas.

Poco a poco, empezó a tener un poco más de fe en los seres humanos. Todo se debe a la dedicación y gran cuidado de los veterinarios.

Es cariño que recibió por parte de sus rescatadores fue el que lo ayudo a lidiar con semejante pasado angustioso. “Quienquiera que adopte a Kei tendrá que reconstruirlo tanto física como emocionalmente. Se necesitara mucha paciencia y dedicación”, afirmó uno de los rescatistas.

Ningún ser vivo merece ser encerrado y dejado en medio de la nada. A Kei todavía le queda un largo camino por recorrer y, por lo tanto, esperamos que lo acoja una familia que le de mucho amor.

Alzamos nuestras voces contra el trato irrazonable que recibió este perrito. Los responsables de un acto tan horrendo deberían pagar por sus acciones.

Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *