Video: Perrito le sonríe a todos los que pasan con la esperanza de ser adoptado.

La directora de la Sociedad Protectora de Animales de nombre Wingate vio a tres cachorros en una perrera e inmediatamente se enamoro de quien le mostró la sonrisa más encantadora que jamás había visto.

Wingate llamó a la voluntaria Sarrah Walton, quien de inmediato fue a socorrer a los cachorros de 8 semanas.

Perrito le sonríe a todos los que pasan con la esperanza de ser adoptado
Perrito le sonríe a todos los que pasan con la esperanza de ser adoptado

Una persona  llamada Walton nombró a los cachorros Joe, Burreaux y O como el mariscal de campo y entrenador del equipo de fútbol de la escuela.Los cachorros estaban sanos, pero Burreaux el cachorro de la hermosa sonrisa se enfermo. Lo llevaron de vuelta al hospital de animales donde se recuperó rapidamente.

De vuelta en el refugio Walton comenzó a notar que cada vez que alguien hablaba con Burreaux , el cachorro mostraba inmediatamente sus pequeños dientes con una gran sonrisa.

“Es cada vez que le estás hablando muy dulce… él consigue esta sonrisa como si quisiera algo, es como si te estuviera diciendo: ‘Ven a acariciarme, ven a amarme'”.

Cuando los perros estaban listos para ser adoptados, el rescate publicó un video del talento natural de Joe y  fue adoptado de inmediato.

Walton y Wingate pensaron grabar un video mostrando en el talento especial que Burreaux  y así pueda encontrar una familia.

En la leyenda pusieron: “Burreaux quiere un hogar amargo para que este siempre sonriendo y  tratar de arreglarlo'”, dijo Walton.

En solo unos días el video se ha visto más miles veces, pero Burreaux y su hermana O todavía están esperando ser adoptados

Visita también:

Un comentario sobre “Video: Perrito le sonríe a todos los que pasan con la esperanza de ser adoptado.

  • el marzo 10, 2020 a las 8:05 pm
    Permalink

    Hola a quien corresponda:
    El dia de ayer 9 de marzo el comediante Franco Escamilla se dio cuenta de esta nota y el se ofrecio a adoptarlo si es posible se comuniquen con el para que se haga posible esta adopcion

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *