Perrito llora cuando ve el retrato de su hermano recién fallecido colgado en la pared. (Video)

Unas conmovedoras imágenes han partido el corazón a miles de usuarios de Facebook tras la curiosa reacción de un perro al ver el retrato de su hermano colgado en la pared, el cual falleció hace unas semanas.

Smiff y Frank son unos hermanos perritos de Cwmbran en Gales, que crecieron juntos y compartieron muchas aventuras, ambos eran los engreidos de su mamá Libby Davey. Eran un dúo inseparable, hasta que hace algo más de un mes uno de los dos falleció, dejando un vacío en su fiel compañero de cuatro patitas.

Se conmueve al ver su retrato
Se conmueve al ver su retrato

Libby Davey pensó que sería bueno hacer una pintura para colgarla en su casa. Sin embargo, no imagino que aquel retrato sería tan significativo para su hermano Frank.

Cuando el dibujo estuvo terminado y Davey lo colgó en una pared, el can tuvo la reacción más conmovedora al verlo. Creo que Frank sabe que es una pintura de su hermano. El espíritu de Smiff pudo haber corrido libremente, pero de alguna manera nunca se ha ido”, escribió Davey en Facebook.

Pese a que no se puede retroceder al pasado y evitar que Smiff falleciera, está claro que su amoroso recuerdo vivirá para siempre en los corazones de Davey y Frank.

Según especialistas en comportamiento animal, las mascotas también sufren cuando un amigo fallece o desaparece, pero su dolor toma una forma diferente al nuestro. Ellos tienen cambios en su rutina y pierden su seguridad. Además, muchas veces pueden caer en depresión.

No obstante, el amor que le ha dado Libby ha logrado que Frank continúe con su vida normal y pueda superar la pérdida de su compañero.

Lo perros son seres vivos que tienen sentimientos, y ni la distancia ni la muerte pueden opacar lo que ellos sienten, y la gran cantidad de videos e historias de perros acompañando a sus dueños aún cuando estos hayan fallecido son un claro ejemplo de ello.

Mira el video a continuación:

Visita también:

Atropelló a un gato, lo llevó al veterinario, espero que sanara y luego lo entrego a su dueño.

Perro se gradúa junto a su dueña y recibe su propio diploma de honor. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *