Perrito se lesionó su cola de tanto moverla por la felicidad de tener a su familia en casa durante la cuarentena. (Video)

La pandemia de coronavirus ha cambiado nuestro ritmo de vida, pero también nos ha dado más tiempo de felicidad con nuestras mascotas favoritas.

Y es por eso que el perro de una familia estaba tan emocionado que todos trabajaban desde casa que accidentalmente se torció la cola después de moverla en exceso.

Perrito se lesionó su cola de tanto moverla por la felicidad
Perrito se lesionó su cola de tanto moverla por la felicidad

Emma Smith, que vive en Essex, Reino Unido, notó que algo le pasaba a su amado perro Rolo de 7 años cuando su cola cayó repentinamente.

El perrito se alegró de que Smith y su familia estuvieran en casa debido a restricciones de coronavirus, hasta el punto de que se lastimó la cola.

Smith llevó a Rolo a un veterinario, quien dijo que se lo había torcido por un movimiento excesivo.

La condición se conoce como “Síndrome de la cola feliz” y aún puede moverla de un lado a otro, pero no puede moverse hacia arriba y hacia abajo.

Ella dijo que los perros que contraen el Síndrome a menudo son “brillantes, enérgicos y súper emocionados de ver gente”.

“No dejarán de mover la cola, sin importar cuánto les pueda lastimar”, agregó.

Las publicaciones de Smith sobre Rolo captaron rápidamente una gran atención en línea, al recibir más de un millón de me gusta en las redes sociales al momento de escribir, incluso de Jennifer Aniston.

Smith aseguró a los nuevos fanáticos de Rolo que actualmente se esta aliviando el dolor y que debería “curarse en una semana”.

Visita también:

Video: Perro realiza las compras del hogar porque su dueño no puede salir por cuarentena.

Gato perdió sus orejas por lo que voluntarios del refugio le hicieron un nuevo par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *