Perrito sin hogar es rescatado por maestros y asiste a clases con uniforme. (Video)

Las historias más bonitas casi siempre tienen de protagonistas principales a los perritos. Más cuando aparecen en lugares poco convencionales para ellos como la sesión fotográfica de una quinceañera o como en este caso tomando clases en un colegio.

Ël es Findik o “Avellana”, en español, un perrito de la calle que fue rescatado en Turquía por maestros de una escuela y que ahora toma clases como si fuera un alumno más de la institución.

Según el portal Hurriyet Daily News, el perrito fue rescatado por el director de la escuela, Ahmet Aktürk, y el maestro Mustafa Önlen cuando un grupo de perros lo estaban atacando. Fue entonces que decidieron intervenir y llevarlo a la escuela.

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia Bedriye Göçer preparo un uniforme para Fındık, que se sienta junto a los estudiantes en las aulas

Ahora, el perrito vive en una casita construida en el patio de la escuela y ocasionalmente toma clases con el resto de los alumnos. Siempre debidamente uniformado como todos los estudiantes.

Los estudiantes adoptaron con mucho entusiasmo al perrito y fueron ellos quienes decidieron ponerle el nombre de Findik, que significa Avellana.

Además se comprometieron a alimentarlo diariamente. Dado el cariño que surgió entre la mascota y los alumnos, Findik suele seguir a los niños hasta el salón de clases y es por ello que los profesores también lo reciben como un alumno más en las aulas.

Estas son hermosas acciones que son un ejemplo para todos y merecen ser compartidas.

Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *