Perro asustado por los fuegos artificiales sufre un ataque al corazón tratando de esconderse. (Video)

Un perro de raza San Bernardo falleció de un posible ataque al corazón después de haber sido aterrorizado por los fuegos artificiales.

El perro Winston estaba afuera en un retrete en el santuario de Dogs 4 Rescue en Manchester, cuando alguien cercano activó una serie de fuertes fuegos artificiales.

Winston no soporto el ruido de los fuegos artificiales
Winston no soporto el ruido de los fuegos artificiales

Winston, que odiaba los estallidos, tenía un problema cardíaco y recientemente se había enfermado. Un miembro del personal buscó en el patio de recreo e hizo el descubrimiento devastador de su cuerpo.

Se había escondido debajo de la terraza para aparentemente alejarse de los fuegos artificiales y falleció allí, según el santuario.

Winston, que había estado en la casa desde 2016, había sufrido una vida mucho en su vida.

Llegó al Reino Unido desde Bulgaria en 2016, el centro de rescate dijo que cuando vivía en Bulgaria los aldeanos creían que traía mala suerte y querían deshacerse de él, pero fue salvado y llevado al Reino Unido.

Se encontró un hogar para él, pero más tarde se descubrió que sus nuevos dueños estaban usando un “collar de choque” para controlar al perro y finalmente lo llevaron de regreso al centro de rescate.

El hogar de rescate ha publicado un desgarrador relato de cómo falleció su “bebé más grande”.

“Sabíamos que su tiempo era limitado”, escribió Dogs4Rescue en Facebook”, después del diagnóstico de una enfermedad cardíaca grave a principios de este año, pero ahora se ha acortado y los arrepentimientos aumentan a medida que comenzamos a llegar a un acuerdo con esto.

Winston y otros perros del rescate fueron liberados poco después de la medianoche para que vayan al baño.

Estaban afuera y las explosiones comenzaron a dispararse, todos los perros que estaban asustados comenzaron a correr nuevamente.

“Vinieron saltando con las tensiones habituales de pánico, jadeando y temblando, pero Winston no había entrado y no podíamos verlo por ninguna parte.

Lou tomó una antorcha para buscar en el patio de recreo e hizo el descubrimiento devastador.

“Obviamente, en lugar de eso, había tratado de esconderse debajo de la terraza, y su corazón debe haberse rendido. Se quedó allí como si se hubiera quedado dormido allí, pero se había ido”.

Agregó: “Cada año, muchos de nosotros observamos el efecto devastador que tienen los fuegos artificiales en los animales y cada explosión duele mi corazón pensando en el miedo y el sufrimiento innecesarios que causa.

Había estado en el refugio desde el 2016
Había estado en el refugio desde el 2016

“Los fuegos artificiales son egoístas y sus efectos duran mucho más tiempo para los animales que la diversión momentáneo que las personas experimentan.

“Quienquiera que haya hecho eso anoche, bueno, sus efectos nos han devastado y han acortado su vida con una explosión. Los efectos de esos fuegos artificiales permanecerán con nosotros para siempre”.

Video de Winston tomando sus pastillas:

Digamos NO al maltrato animal.

Fuente: Standard
Video: Dogs_4_Rescue

Visita también:

Hombre es grabado mientras usa un gato como esponja para lavar su Mercedes. (Video)

Perrita abandonada en un refugio reconoce a sus dueños pensando que habían regresado por ella, pero en realidad fueron a adoptar a otro perro. (Video)

2 comentarios sobre “Perro asustado por los fuegos artificiales sufre un ataque al corazón tratando de esconderse. (Video)

  • el noviembre 9, 2018 a las 7:46 pm
    Permalink

    Vais a matarlos cabrones mi perro es muy aprensibo ya cada noche vieja hago de todo para que sufra lo menos posible mi amiga perdió asi a su dalma ta estas nabidades prohibanos. Por.dios

    Respuesta
  • el diciembre 15, 2018 a las 2:21 pm
    Permalink

    Yo no sabía eso Tengo una perra que se asusta a si a ora BOI adecirle a mi esposa que la dejen entrar ala casa la perra está en estados unidos y Ami medeportaron

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *