Perro callejero interrumpe obra de teatro para ‘socorrer’ a un actor que fingía estar herido. VIDEO

La obra requería que el actor fingiera estar herido, siendo evidentemente falso. Pero esto no es lo que entendió un perrito que esta entre la multitud y que no dudó en consolar al actor supuestamente herido.

Durante una obra de teatro reciente en Izmit, Turquía, un perro callejero interrumpió la actuación para ayudar al actor Numan Ertuğrul Uzunsoy que fingía estar herido.

Sentí calor en mi cara. creí que era otro actor
Sentí calor en mi cara. creí que era otro actor

Mientras Numan yacía en el suelo, su sufrimiento fingido no pasó desapercibido. Desde uno de los lados de la plaza un perro callejero preocupado al ver cómo el actor caía al suelo hizo su entrada interrumpiendo el trabajo para ofrecer consuelo al joven ‘herido’.

Como se puede ver en el video el perro se acerca al actor mientras este yace en el suelo con los ojos cerrados e intenta posicionarse de tal manera que puede ser una especie de almohada para darle calor y resguardarlo así como empezar a darle Besos.

Al ver cómo se desarrollaba la escena, la audiencia comenzó a aplaudir, mientras Numan trataba de acariciar al perro que parecía bastante preocupado.

“Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro, me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No lo esperaba”, dijo Numan.

El resto del elenco se acercó para intentar sacar al perro, pero él estaba lejos de querer moverse, se limitó a poner la barriga hacia arriba y menear el rabo como si quisiera jugar con todos.

“A mis compañeros de reparto les encanto el perro y el público estaba muy feliz”, dijo Numan. Todos aplaudieron.

Finalmente un miembro del elenco escoltó al dulce perro fuera del escenario, donde se quedó un rato antes de alejarse.

Numan, espera que su encuentro sea el inicio de una gran amistad y está decidido a encontrar al perro para que tenga un hogar y así devolverle el favor por la amabilidad que le ha mostrado.

“Al día siguiente fui al mismo lugar, buscándolo. La gente me dice que normalmente anda por ahí. Fui de nuevo hoy, lo buscaré hasta encontrarlo”, dijo Numan. Publicación Explica.

Mira el video aquí:

Visita también:

¡Sueño Cumplido! Zoológico de Miami abre sus puertas solo para niña enferma de cáncer. VIDEO.

Chester, el perrito que busca un nuevo hogar tras la muerte de su dueña por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *