mayo 8, 2021

Perro callejero que vivía solamente con un oso de peluche ahora tiene una familia real.

Un perro callejero que al parecer no tenía un hogar ni nadie que lo amara, lo único que tenia era un osito de peluche, era su única compañía, y el que le daba calor familiar.

Hace unos días Kourtnee Blount, un rescatador de perros independiente conducía por un vecindario en Montgomery, Texas, cuando vio al perro acurrucado con el oso de peluche en la hierba  entre dos propiedades.

Perro callejero que vivía con un oso de peluche ahora tiene una familia
Perro callejero que vivía con un oso de peluche ahora tiene una familia

“Cuando doblé la esquina lo vi acostado allí con el oso”,  le dijo Blount a The Dodo. “Creo que lo sacó de la basura de alguien porque había muchos otros desperdicios diseminados a su alrededor”.

“Me rompió el corazón”, agregó Blount. “Fue muy triste”.

Muchos vecinos dejan que sus perros jueguen en la calle, por lo que Blount inicialmente  pensó que pertenecía a algún residente. Pero luego cuando preguntó, nadie lo reclamó, y algunos vecinos informaron haber visto al perro dando vueltas por el área durante el último mes.

Blount publicó fotos del perro callejero con su oso de peluche en Internet, preguntando si alguien podría rescatarlo. Otro rescatador independiente llamado Destiny Swatzel se ofreció voluntario para el trabajo. Pero cuando Swatzel fue a buscar al perro, a quien los equipos de rescate llamaron Teddy, pensó que era demasiado tarde.

“Fui a buscarlo y lo encontré en medio de la carretera, honestamente pensé que estaba muerto y me asuste, pero  cuando me acerque a él levantó la cabeza”, dijo Swatzel y dejó escapar un suspiro de alivio.

“Silbé para que viniera a mí, el pequeño perrito caminó directamente hacia mí y me dejó deslizar una correa a su alrededor”dijo Swatzel.

Swatzel también vio el oso de peluche, pero decidió no tomarlo, había llovido recientemente y el oso estaba mojado y con lodo, ademas ya no necesitaría su oso, ahora tendría personas que lo querían.

Inmediatamente revisó a Teddy buscando un microchip, pero no encontró ninguno. Tampoco tenía collar ni nada que identificara a un dueño anterior.

“Mientras estaba en el automóvil, vomitó huesos de pollo, trozos de plástico, rocas y hojas, claramente había estado sobreviviendo en las calles”, dijo Swatzel.

Swatzel llevó a Teddy a su casa, le dio comida y un baño  anti pulgas, y lo dejó correr con sus otros perros de rescate. Luego, más tarde ese día, Teddy fue a lo que se suponía que sería su hogar temporal con su compañera de rescate Mary, pero terminó siendo su hogar para siempre.

St. Dizier se enamoró de Teddy en el momento en que lo vio. “Lloré”, le dijo St. Dizier a The Dodo. “Sabía que se estaba quedando conmigo”.

A Teddy, que ahora se llama Blue, le encanta jugar con su nuevo hermano.

“Lo está haciendo muy bien”, dijo St. Dizier. “Es un perro dulce y de buen comportamiento”. Es un pequeño bebé adorable”.

Visita también:

Video: Dos gatos de Nueva York son las primeras mascotas que dan positivo a COVID-19 en EE.UU.

Valeroso policía salva a perrito que se ahogaba dentro de canal de regadío. (Video)

3 comentario en “Perro callejero que vivía solamente con un oso de peluche ahora tiene una familia real.

  1. DIOS BENDIGA A TODOS AQUELLOS SERES HUMANOS QUE QUIEREN Y AMAN A LOS ANIMALES, PORQUE ELLOS TAMBIÉN SIENTEN Y NECESITAN DE NOSOTROS MUCHO AMOR.

  2. DIOS BENDIGA A TODOS AQUELLOS SERES HUMANOS QUE QUIEREN Y AMAN A LOS ANIMALES PORQUE ELLOS TAMBIÉN SIENTEN Y LO ÚNICO QUE PIDEN A CAMBIO DE DARNOS SU FIDELIDAD, ALEGRÍAS, TERNURA ES SIMPLEMENTE MUCHO AMOR. QUIÉRELOS Y PROTEGELOS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *