Video: Perro ciego vuelve a ver tras operación y millones de personas lloran al ver su reacción.

Ver es algo que literalmente damos por hecho, pero perder la vista puede ser uno de los desafíos más difíciles de enfrentar, y en el video nos muestra el milagro que este perro ciego vuelve a ver tras operación.

Y no solo para los humanos, los animales también pueden sufrir ceguera. Sin embargo, este pequeño perro ciego fue uno de los afortunados.

Perro ciego vuelve a ver tras operación
Perro ciego vuelve a ver tras operación

Para algunas personas todavía hay algunos destellos de esperanza y han recuperado la vista gracias a la cirugía ocular, y la cirugía no es solo para humanos, los animales que califican también pueden realizar la operación.

Duffy es un perro de rescate terrier irlandés y ha tenido algunas dificultades de salud a lo largo de los años. Lamentablemente desarrolló diabetes y debido a esto perdió la vista debido a la enfermedad.

Afortunadamente los médicos lograron estabilizar su diabetes con la ayuda de medicamentos. Pero Duffy no era igual sin su vista. Se volvió muy solitario y ansioso al no ver a su amada familia.

Afortunadamente, el pequeño perro ciego calificó para cirugía ocular para ayudar a tratar de restaurar su vista, la familia estaba encantada de saber que Duffy podría recuperar su vista.

Se dirigieron al Centro de Referencia Veterinaria en Malvern, Pennsylvania. El Dr. Kevin Kumrow fue el veterinario que trató la diabetes de Duffy y el Dr. Brady Beale trabajó en los ojos de Duffy.

¡La operación fue un gran éxito y el pequeño perro ciego recuperó la vista! La familia grabo a Duffy saliendo de cirugía y viendo a sus humanos por primera vez en meses en el siguiente video:

Visita también:

Video: Perrita se desmaya de alegría cuando se reúne con su dueña después de dos años de no verse.

Escondió una cámara en su dormitorio y descubrió que su gato lo “asfixiaba” por las noches.

2 comentarios sobre “Video: Perro ciego vuelve a ver tras operación y millones de personas lloran al ver su reacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *