octubre 19, 2021

Perro callejero que deambulaba en un centro comercial es adoptado y convertido en guardia de seguridad. (Video)

La historia de un perro callejero se volvió viral después de que se coló en un centro comercial de Tailandia y se acostó en el piso, luego de esto fue adoptado y se ha convertido en parte del equipo de seguridad del establecimiento.

Un video compartido a través de Facebook por el internauta Jan Mart Calimpong, se puede apreciar a dos de los guardias de seguridad llamados Rommel Francisco y Dionne Crisostomo manejando la situación con cuidado hasta que uno de ellos escoltó pacíficamente al perro fuera del centro comercial.

Centro comercial lo adopto como parte de su seguridad
Centro comercial lo adopto como parte de su seguridad

“Aunque este perro entró en las instalaciones del centro comercial sin ser visto, me alegré de que no lo trataran con dureza cuando lo enviaron de sacaron a la calle, en cambio, el guardia lo escoltó como si fuera su mascota”, escribió Calimpong en su publicación.

De la misma forma Calimpong expresó su admiración por la forma en que la gerencia del centro comercial, especialmente los guardias, trataban al perro con amabilidad.

Los guardias de seguridad fueron elogiados por muchas personas, ya que fueron amables con un ser indefenso que solo buscaba un poco de atención.

Pero lo más emotivo y resaltante de esta historia, es que se conoció que el perro ha sido adoptado y nombrado parte del equipo de seguridad del centro comercial.

Otro guardia de seguridad del establecimiento llamado Rico Bucan, publicó una serie de fotografías a través de la página de Facebook ONE CAVITE, anunciando el acontecimiento.

Sin querer el perro llamado “Dogdog” encontró un hogar y un trabajo al lado de sus amigos. Y esperamos que sean muchos años de felicidad en el centro comercial.

Mira el video aquí:

Visita también:

Un emocionado perrito no puede creer que por fin se reencontró con su dueño tras 6 meses desaparecido.

Perro se quedo atrapado en el techo mientras su familia tuvo que huir para salvarse de las inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *