Video: Perro rompe en llanto al ver su casa destruida por un incendio.

Un video difundido en redes sociales muestra a un perrito en Guadalajara llorando al ver su casa destruida por un incendio. Las imágenes fueron grabadas en México y se viralizaron en otros países como Estados Unidos y España.

El pasado 13 de mayo se produjo un terrible incendio que destruyó 25 locales comerciales y un automóvil ubicados en la avenida patria y libertad, ciudad de Guadalajara, México.

Perro llora al ver su casa destruida por un incendio
Perro llora al ver su casa destruida por un incendio

Afortunadamente no existen reportes de personas lesionadas ni heridas a raíz del incendio, sin embargo, muchos de ellos perdieron su principal fuente de ingresos y ahora no tienen cómo sobrevivir.

Los comerciantes manifestaron su tristeza por las cuantiosas perdidas dejadas tras el incendio. Ellos aseguraron que en dichos locales se comercializaban artesanías y muebles.

Pero ellos no fueron los únicos afectados, ya que un perro callejero que solía dormir dentro de las instalaciones fue captado llorando, una escena que conmovió a miles de personas en las redes sociales, sobre todo aquellas que son amantes de los animales.

El autor del video, un hombre llamado Enrique Bustos, reveló que el perro callejero se había ganado el corazón de los comerciantes, quienes le daban comida y lo dejaban dormir dentro de sus locales para protegerlo del frío.

“Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio. Eso siempre duele, pero hoy, este perrito también lloró al ver su casa destruida por un incendio. Me dio tristeza, no lo voy a negar”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el video capturado por Bustos se puede observar como el perrito, sosteniendo un cartón quemado en el hocico, llora tras los bomberos que mitigan el fuego mientras observa como los locales fueron consumidos.

Los internautas esperan que alguien haya podido hacerse cargo del perro, pues se desconoce qué ocurrió con él tras la grabación del video.

Visita también:

Mujer varada en estado de emergencia nunca abandonó a su perro y retornó con él a su ciudad natal.

Video: La historia de Leo, el perro paralitico de Tailandia que encontró un nuevo hogar en Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *