Video: La historia de Leo, el perro paralitico de Tailandia que encontró un nuevo hogar en Canadá.
La modelo Meagan Penman le ha dado a un cachorro sin hogar una segunda oportunidad en la vida, después de encontrar un perro paralitico arrastrando sus patas traseras en una playa de Tailandia y encontrarle un hogar en Canadá.
Mientras estaba de vacaciones en Tailandia, la modelo se encontró con un perro que parecía haber perdido la capacidad de usar sus patas traseras.

Al verlo arrastrar las piernas hacia atrás, se sintió obligada a ayudarlo. El perro, al que llamó Leo, estaba cubierto de garrapatas y claramente estaba muy desnutrido.
Penman trató de encontrar un refugio local que lo acogiera pero ninguno lo acepto, pero ella no se daría por vencida fácilmente.
Pocas semanas más tarde lo llevo a un veterinario tailandés para diagnosticar el alcance de su lesión. Las radiografías revelaron que el pequeño Leo probablemente nunca volvería a caminar porque le habían roto la espalda.
La modelo lanzó una campaña de GoFundMe y una página de Facebook para ayudar a recaudar dinero que le permitiría traer al perro a Canadá con ella para recibir atención.
Durante los siguientes tres meses, Leo se quedó al cuidado del veterinario mientras Penman hizo los arreglos para que una familia canadiense lo patrocinara.
Gracias a la campaña GoFundMe la modelo rubia pudo recaudar suficiente dinero para su tratamiento y para llevar a Leo con su nueva madre adoptiva, Jamie Smith, en Ontario.
Después de tres meses de haberlo encontrarlo, Meagan finalmente dio la bienvenida a Leo en suelo canadiense. Además de obtener un nuevo hogar en Canadá, Leo ha recibido un nuevo juego de ruedas para ayudarlo a caminar.
“Estoy segura de que debe estar realmente feliz de tener una familia cerca, que le presten atención y le den mucho amor”, “Cuando lo encontré en la playa, eso era todo lo que quería, era la atención de la gente”. Dijo Penman
“Sin embargo, nadie se lo daría porque estaba en un estado tan desastroso. Sin embargo, no creo que vuelva a tener ese problema”. Concluyo Penman.
Mira el video de cuando Leo fue encontrado:
Visita también:
Escondió una cámara en su dormitorio y descubrió que su gato lo “asfixiaba” por las noches.
Cámara de seguridad capta a perros intentando “robar” autopartes de un vehículo estacionado.