Perro lleva 3 días esperando a su dueño internado por Coronavirus en un Hospital de Lima.

Un perro fiel se ha convertido en el protagonista de una conmovedora historia difundida en las redes sociales por la lealtad hacia su dueño internado en un hospital de lima.

El can se encontraba esperando a su amo, que está internado por covid-19, afuera de las instalaciones del Hospital Almenara ubicado en el distrito de La Victoria, Lima.

Espera a su dueño fuera del un hospital de lima
Espera a su dueño fuera del un hospital de lima

Meli Valderrama, es personal médico de dicho hospital y compartió la historia en una publicación de Facebook, el perrito estaba dos días seguidos en los exteriores del hospital de lima, haciendo guardia por su dueño.

«Este pequeñito vino acompañando a su familiar, que se encuentra hospitalizado por COVID-19 y ya va dos días esperándolo», menciona en su post de Facebook.

También comento que personas de buen corazón le dieron abrigo y comida e invitó a mas personas apoyar en la alimentación y cuidado del animal.

«¡Hoy tenía frío y hambre! Ya lo abrigamos y le dimos comidita, pero necesitará para los próximos días. Por favor, ayúdenlo, es muy inteligente y cariñoso”, indicó la mujer.

Después de dormir fuera del hospital por dos dias el perro fue llevado a una clínica veterinaria donde pasara la noche y recibirá la atención necesaria, asimismo le realizarán exámenes para revisar su estado de salud.

El veterinario encargado comentó a un noticiero local que se trata de un perro adulto y presenta un buen comportamiento, lo que confirmaría que sí tiene dueño.

Debido a que no se sabe de dónde proviene la mascota, los usuarios de las redes sociales lo han bautizado con diferentes nombres como ‘Firulais’ y ‘FiruCo’.

Estaremos actualizando.

Visita también:

Amor animal: Profesionales en medicina implantan marcapasos a un gato para que pueda vivir.

Video: Gato inteligente acompaña a clientes en tienda para que le compren comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *