Perro finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y es desenmascarado por su dueña. (Video)

Betsy Reyes es una mujer de Oklahoma, Estados Unidos, que estaba muy preocupada porque todas las noches su perro ‘Princess’ escapaba de casa misteriosamente, sin saber que el perro finge ser callejero por comida.

Cansada de esta situación decidió seguirlo para ver lo que estaba ocurriendo, resulta que el perrito salia de su casa todas las noches y se iba a parar a un McDonald’s cercano.

Perro finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y es desenmascarado por su dueña
Perro finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y es desenmascarado por su dueña

La dueña de una perrita en Oklahoma desenmascaro y avergonzó a su propia mascota después de que la atrapó haciéndose pasar por un perro callejero para poder mendigar comida fuera del  McDonald’s.

Betsy compartió una foto de  su perrito y afirmó que este se escapa por la noche para merodear cerca de la comida rápida en espera de sobras.

“Si ves a mi perro en los alrededores del @ McDonald’s  deja de alimentar su gordo trasero porque esta fingiendo y sale de la casa todo el tiempo para ir a McDonald’s por la noche”, escribió Reyes, “El ni siquiera es un perro callejero”.

Reyes condujo al estacionamiento de McDonald’s en una noche reciente donde atrapó a su perrito esperando calmadamente ser alimentado por los clientes.

En un video la mujer en su auto arroja algo de comida a Princess desde la ventana, después de comer el bocadillo Princess se dirige a la ventana del auto de Reyes donde parece reconocer a su dueña.

Betsy Reyes compartió los videos, y ahora que sus vecinos ya saben que no es un perro callejero le va a ser difícil engañarlos.

Visita también:

Video: Mujer tiene emotivo reencuentro con su perro dos años después que lo robaran de su casa.

Valeroso policía salva a perrito que se ahogaba dentro de canal de regadío. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *