Perro no acepta tomar su desayuno hasta que reciba un abrazo de papá. (Video)

Ben Johnson conoció a Dash cuando era voluntario de un refugio, imaginó que el pequeño perrito desconfiaría de los extraños. Pero todo lo que Dash quería de Johnson era un abrazo largo y sincero.

“Lo conocí en la trastienda de la sociedad humanitaria”, dijo Johnson a The Dodo. “Me agaché para no parecer intimidante. Caminó hacia mí, puso su cabeza en mi pecho, lo rodeé con mis brazos para darle un abrazo durante unos 10 minutos”.

Perro necesita un abrazo antes de tomar su desayuno
Perro necesita un abrazo antes de tomar su desayuno

“Cada vez que lo veía después de eso, se acercaba mi pecho hasta que lo abrazaba”, agregó.

Ese año Johnson decidió patrocinar a Dash para la caminata benéfica de su refugio local. Hacía tanto calor afuera que el refugio le dio permiso para llevar a Dash a casa para una noche de relajación fuera de la perrera.

Dash parecía estar agradecido de estar en una casa tranquila y pasó la noche acurrucándose en el sofá.

A la mañana siguiente, en el desayuno, Johnson no pudo encontrar a Dash. Buscó en la casa hasta que se asomó a la sala de juegos de su hijo de 5 años. Allí, encontró al perro en la posición más inesperada.

“Nuestro hijo tenía una herramienta Fisher-Price preparada y le estaba haciendo a Dash un examen dental con un destornillador de plástico”, dijo Johnson.

“Dash se acostó boca arriba con la boca abierta mientras nuestro hijo le hacía un examen completo. Fue en ese momento que nos dimos cuenta de que nunca saldría de nuestra casa “.

Desde que Johnson lo adopto, Dash ha sido amable y amoroso. Le gusta empezar el día con un abrazo antes tomar su desayuno.

“Ha estado acostumbrado a la rutina del abrazo antes del desayuno durante un par de años”, dijo Johnson. “Al dejar su plato, esperará para comer, meneará la cola y te mirará hasta que lo abrazas”.

“Requiere al menos un abrazo, a veces dos, y ocasionalmente se detiene a mitad de la comida para un abrazo adicional”, dijo Johnson.

Puedes ver la adorable rutina de desayuno de Dash aquí:

La familia Johnson está feliz de darle a Dash tantos abrazos como necesite antes de las comidas.

Visita también:

Malasia: Desadaptado pintó a perro callejero para que se pareciera a un tigre.

México: Repartidor estaciona su camión y alimenta a varios perros sin hogar en su recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *