Perro perdido entra a la comisaría de policía para reportarse como desaparecido.

Una noche tranquila en el Departamento de Policía de Odessa Texas dio un giro interesante cuando un perro perdido entró solo a la estación y se reporto como desaparecido.

Era pasada la medianoche cuando la puerta principal del Departamento de Policía de Odessa se abrió y un perro se acercó al mostrador. Pero, ¿quién era este perro y por qué estaba allí?

Perro perdido entra a la comisaría de policía para reportarse como desaparecido
Perro perdido entra a la comisaría de policía para reportarse como desaparecido

El perro se llama “chico” y es un perro amigable que parecía ansioso por informar a los oficiales de un incidente en progreso: Que un perro había desaparecido de su casa (El mismo).

Tal vez no estaba perdido en absoluto ¿Quizá estaba preguntando acerca de cualquier puesto vacante de K9 en el departamento?

El sargento Rusty Martin estaba entre los oficiales allí para recibirlo, y señaló que el cachorro no parecía muy angustiado por su estado de “perro perdido”, mas bien parecía pasar un buen rato y lo consiguió.

“Todos estábamos emocionados de tenerlo en el edificio”, dijo Martin a The Dodo. “Teníamos una pelota de tenis y la arrojamos un poco en el vestíbulo. A todos les encantó”.

Aunque llevaba un collar, su etiqueta se había caído. Los oficiales se acercaron a Odessa Animal Control para buscar un lector de microchips, pero aparentemente cansado de esperar “chico” decidió resolver el caso por su cuenta y regreso a casa.

Después de haber publicado el incidente en las redes sociales, el propietario respondió al día siguiente para decir que era su perro y había regresado a casa, y que vive a una milla de la estación.

Chico había resuelto su primer caso, aunque todo fue planificado por él.

Fuente: Support Our Permian Basin Police Officers

Visita también:

Video: Perro realiza las compras del hogar porque su dueño no puede salir por cuarentena.

Video: Encontró a su perro dos años después de que lo robaran de su casa y así fue su reencuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *