Perro protege a su amiga embarazada hasta que llega la ayuda.

Esto sucedio en Muscoy, California, una pastor alemán llamada Marley estaba acostada a un lado de la carretera esperando por ayuda. A su lado un esponjoso perro rojo estaba sentado pacientemente, protegiendo a su amiga herida.

Pasaban las horas y los autos pasaban pero ninguno se detenia para ver a los dos animales, hasta que finalmente uno lo hizo.

Perro protege a su amiga embarazada hasta que llegue la ayuda.
Perro protege a su amiga embarazada hasta que llegue la ayuda.

“Recibimos un mensaje de que estaba acostada al costado del camino” , dijo a The Dodo Faith Easdale, rescatista de Dream Fetchers: Project Rescue. “Marley estaba en terrible angustia y dolor y respiraba con dificultad. Ni siquiera estábamos seguros de si ella iba a lograrlo ”.

El protector de Marley, su compañero callejero llamado Murphy, se negó a moverse cuando Easdale y otro hombre subieron a Marley al auto. “Ella era muy pesada y difícil de mover, pero lo hicimos”, dijo Easdale. “Murphy no se iría de su lado en la calle”.

Una vez que estuvieron a salvo en el auto, Murphy se acurrucó junto a su amiga Marley en el asiento trasero y apoyó la cabeza sobre su gran barriga.

Era como si los dos perros supieran que la parte difícil había terminado; ahora todo lo que tenían que hacer era curarse.

Easdale llevó a los perros al hospital, donde las radiografías de Marley revelaron varios huesos rotos y una sorpresa especial. Marley estaba embarazada de 11 cachorros.

El continuó esperando a su lado durante esos primeros días terroríficos. Pero luego Murphy se dio cuenta de que Marley estaba en buenas manos.

Easdale pudo ver que el también necesitaba un  hogar y se lo encontró.

Marley a pesar de su dolor dio a luz a 11 cachorros sanos, incluso con dos de sus piernas enyesadas todavía estaba decidida a ser una madre amorosa y atenta.

Le tomó dos años, pero con la ayuda de su madre adoptiva, varios veterinarios y cuidadores, Marley se ha curado por completo. “Marley es tan dulce y hermosa como el día que la trajimos a casa”, escribieron sus adoptantes en Facebook. “Ella juega como si nunca hubiera tenido un hueso roto”.

Visita también:

Perra callejera salvó a cinco gatitos abandonados en el frío de Canadá.

Video: Hombre ama tanto a su perro que alquiló un panel publicitario para que todos sepan que es su cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *