Video: Perro realiza las compras del hogar porque su dueño no puede salir por cuarentena.

En un video que  se ha vuelto viral en la red social Tik Tok, un perrito ayuda a su dueño a hacer las compras del hogar por la cuarentena, incluso va al mercado con cubrebocas y a bordo de un automóvil.

El perro es de raza golden retriever y  el se encarga de los mandados ya que su dueño no puede salir de su casa por la propagación del coronavirus.

Los usuarios de las redes sociales han expresado su respeto hacia el perro por exponerse a un posible contagio  a la hora de realizar las compras del hogar en reemplazo de su dueño, quien permanece en cuarentena por precaución.

Perro realiza las compras del hogar por la cuarentena
Perro realiza las compras del hogar por la cuarentena

Esto sucedio en Japón, donde un hombre decidió encargarle la lista de alimentos que necesitaban para poder sobrevivir durante los próximos días de cuarentena.

Luego de escribir lo que le faltaba en el hogar, el hombre llamó a su mascota para que vaya al supermercado y traiga los artículos que hacían falta. Además, le colocó una mascarilla para que evite contagiarse de algún virus y/o bacteria.

Con mochila en la espalda y con el dinero exacto, el golden retriever fue hacia el supermercado. El vendedor de este local le dio prioridad a la mascota y lo atendió. La mascota compró todos los alimentos y llegó a su casa.

Esta divertida escena se ha convertido en viral en las redes sociales y alcanzado miles de comentarios y reproducciones.

Este video que se ha compartido en Facebook es un Tik Tok grabado por un hombre japonés que decidió crearle una cuenta a su mascota con la intención de entretener a sus seguidores.

Video: Tik Tok

Visita también:

Refugio organizó una fiesta de cumpleaños para este gato, pero nadie asistió.

Gato perdió sus orejas por lo que voluntarios del refugio le hicieron un nuevo par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *