octubre 19, 2021

Perro recorre más de 100 kms para morder a su dueño que lo abandonó.

Esta es la historia de un perro herido en su honor que caminó más de 100 kms para vengarse y morder a su dueño luego de que este lo abandonara.

Un señor al que llamaremos “Ruben”, planeaba sus vacaciones como cada año, al parecer en medio camino y rumbo a otra ciudad le pareció que quiera viajar solo y decidió deshacerse de su fiel compañero.

Perro recorre más de 100 kms para vengarse y morder a su dueño que lo abandonó.
Perro recorre más de 100 kms para vengarse y morder a su dueño que lo abandonó

A pesar de que siempre viajaban juntos, este año decidió abandonar a su perro Golden Retriver porque según comentaron algunos amigos “estaba harto del perro que a todos lados lo seguía”. Y en la primera gasolinera lo abandonó.

Lo que no imaginaba “Ruben” es que nueve días después y tras muchos remordimientos su perro iba a aparecer allí mismo en la playa, husmeando cada esquina a la búsqueda de su dueño.

En ese momento “Ruben” cayó en un terrible sentimiento de culpa y fue corriendo a abrazarse a su perro y premiar su fidelidad.

Sin embargo, y según testigos presenciales, el perro venía con cara de muy pocos amigos, y como si dentro de el estuviera diciendo: ¿Dejarme a mi tirado así en medio de la carretera?, ya veras… Y en cuanto lo tuvo cerca no lo dudó y lo mordió con fuerza. “Ruben” gritó tan fuerte que, según dicen fue escuchado a kilómetros.

El perro dio media vuelta de regreso, pero afortunadamente fue recogido por una familia que no sabia lo que había ocurrido, mientras “Ruben” era curado de sus heridas en el puesto de socorro.

Esperamos que esta nueva familia le de mucho amor y nunca mas sea abandonado. Publicación Reddit

Visita también:

Pollito sale de su cascarón cuando iba ser vendido en el mercado. (Video)

Oso se hace amigo de un pueblo, siempre le dan aventón a su casa y las tiendas le fían. (Video)

12 comentario en “Perro recorre más de 100 kms para morder a su dueño que lo abandonó.

  1. Esto sólo lo hace un ser dormido, que no conoce el amor,ni tiene idea de cuánto vale la compañía de u compañero tan leal como es el perro. Ellos lo entregan todo por nosotros, sin palabras demuestran su agradecimiento por nuestra compañía. Pero el ser bumano que cami a como sonámbulo por esta vida, no advierte lo valioso que es tener un compañero así.
    Cuánto daría Yo tener aún vi o a mi compañero Kual Silvestre, y aquellos que tie en la dicha de tener a su lado no a una mascota, si no a u compañero no lo aprecian.
    Si no puedes tener una mascota y mantenerla, no la tengas, porque no son muebles que puedes desechar cuándo se te pegue la regalada gana. Tener un compañero, es un verdadero compromiso de amor y lealtad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *