Un perro recorre 400 kilómetros para regresar con sus dueños originales.

Un perro nostálgico decidió recrear su propia versión de la película De vuelta a casa. volviendo a casa luego de ser entregado a una granja a más de 400 kilómetros de distancia. Necesitó 12 días para completar el viaje.

Pero la aventura del perro pastor comenzó después de que se escapó de su nuevo hogar en Cockermouth, Cumbria, para regresar a la aldea de Penrhyncoch, en el centro de Gales.

Recorre 400 kilómetros para volver a casa
Recorre 400 kilómetros para volver a casa

Pero es uno de los 15 perros pastores en la granja familiar que fue regalado a un agricultor Cumbriano para que le ayudara a pastorear las ovejas. Y desarrollara funciones de su propia raza.

Al parece a Pero no le gusto su nueva vida y huyó de su nuevo hogar mientras cuidaba el rebaño.

“Nos habían dicho que Pero había desaparecido y no se veía por ninguna parte”, dijo la Sra. James, que vive con sus cinco hijos en la granja de ovejas en Penrhyncoch.

“Hace unas noches mi esposo Alan salió a ver a los animales después de la cena y vio a Pero en nuestra puerta. Fue un poco impactante, el perro se estaba volviendo loco de felicidad después de ver Alan”. continuo la Sra. James.

James y su esposa Shan, de 47 años, quedaron tan desconcertados por la lealtad de Pero que decidieron darle la bienvenida a casa para siempre.

“Es un misterio total sobre cómo Pero ha logrado encontrar el camino de regreso a nosotros. Sabemos que los perros pueden encontrar el camino a casa, pero 240 millas es un largo camino por recorrer”.

Ella dijo: “Cuando regresó, no tenía hambre ni era débil, por lo que debe haber logrado encontrar comida en algún lugar”.’Debe haberse detenido en lugares en el camino”.

Es una aventura increíble, y estamos muy contentos de tenerlo en casa con nosotros en la granja. Publicación BBC

Visita también:

Video: Perro rompe en llanto al ver su casa destruida por un incendio.

Video: Periodista hacia su transmisión en vivo cuando sus gatos comenzaron a pelear intensamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *