agosto 3, 2021

Perro salvó a un ciervo bebé y ahora son amigos inseparables. (Video)

Cada día los perros nos enseñan que su nobleza no tiene límite. Así se pudo ver recientemente en un video de YouTube que pronto se volvió viral por el valor, los de su protagonistas: un perro y un ciervo bebé.

Storm, como se llamaba la mascota de Mark Freely, estaba paseando con su dueño por Long Island, Nueva York, cuando vio a un ciervo que se ahogaba en un lago.

Sin dudarlo dos veces, el perrito en una acción heroica se lanzó al agua para ayudar al indefenso animalito que clamaba por ayuda.

‘Storm se sumergió en el agua y empezó a nadar hacia el ciervo, lo agarró del cuello y empezó a nadar hasta la orilla’, contó Mark Freely muy orgulloso de su mascota.

Sin embargo, allí no quedó la historia ya que el valiente perro se quedó al lado del bebé venado hasta que dio señales de vida.

Salvó a un ciervo bebé y ahora son amigos inseparables
Salvó a un ciervo bebé y ahora son amigos inseparables

En el video compartido en redes sociales, inicialmente difundido en Junkin Media, se ve cómo Storm sigue al asustado venado que no puede caminar bien. El perrito le da empujones con la nariz para hacer que reaccione.

Aparentemente, el ciervo estuvo a punto de ahogarse, consecuentemente, el perro decidió ayudarlo y lo arrastró consigo hasta la orilla.

Freely dijo que luego del rescate de su perro, el ciervo corrió nuevamente al agua, probablemente confundido por la experiencia y asustado por Storm. Sin embargo, un grupo de rescate se encargó de él y lo regresó a tierra firme.

Aunque el video data de 2017, es bueno compartido en los últimos días para recordar la heroica hazaña de Storm.

Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *