junio 16, 2021

Perro se gradúa junto a su dueña y recibe su propio diploma de honor. (Video)

Un perro se gradúa junto a su dueña  puede ser algo surrealista, pero sucedió. La familia de Alex había esperando mucho tiempo por tener un perrito, que cuando finalmente Ollie llegó lo trataron como uno mas de los niños.

“Ollie siempre ha sido tratada como otro de los hijos de mis padres. Siempre bromeamos que es su favorito”, dijo Alex a The Dodo“. Es el miembro favorito de la familia. Nuestros amigos incluso se ríen por lo obsesionados que estamos  con Ollie, incluso nos vamos de vacaciones aptos para perros cada año sólo para que no tengamos que dejarlo atrás”.

Perro se gradúa junto a su dueña
Perro se gradúa junto a su dueña

El años pasado Alex se graduó de la universidad, pero  desafortunadamente no pudo tener ceremonia debido a la pandemia, por lo que sus padres le planearon una graduación en casa junto a Ollie.

Después de tomarse fotos, Alex y su familia se dieron cuenta que  tercer hijo de la familia, Ollie, no lo hizo. Y como nunca quieren dejar a Ollie fuera de nada de lo que hacen, decidieron tomar algunas.

“Queríamos que el también se vea como un profesional, así que pensamos en hacerlo oficial con su propia estratagema para perros”, dijo Alex. “Es un típico retriever al que le encanta llevar cosas, se puso muy contento cuando le dimos su propio pergamino, le dimos muchos elogios como de costumbre. Le quitamos el sombrero, pero no quería devolver el pergamino”.

La sesión fue súper divertida, pero con el paso del tiempo, Alex se olvidó de la foto de graduación de Ollie, hasta que llegó a casa un día y la encontró colgada en la pared junto a la suya.

“Me olvidé de la foto hasta que mi mamá y mi papá tenían mis propias fotos de graduación impresas”, dijo Alex. “Decidieron que no querían dejar a Ollie fuera y tenían sus fotos impresas también sin decírmelo. Me dio a mi hermana y a mí una gran risa cuando vimos la foto de graduación de Ollie en la pared al lado de la nuestra”.

.

Ollie es sin duda el miembro más valorado de su familia, por tal motivo sus padres imprimieron copias adicionales para darle a toda su extensa familia. Ahora, cada vez que la gente viene y ve la foto de graduación de Ollie que se muestra orgullosamente en la pared. Mira el video a continuación:

Visita también:

Mujer venció el cáncer de mama luego que su gato se acostara sobre el tumor.

Vendedor de comida para mascotas permite que los perros callejeros se acerquen a su tienda a comer gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *