Video: Perro sin hogar entra a una farmacia para pedir que le curen su patita.

Banu Cengiz es una farmacéutica con una farmacia en Turquía, también es amante de los perros, y se nota.

Cengiz no solo rescató a su amada mascota de las calles hace años, sino que también mantiene un pequeño y acogedor lugar frente a su farmacia para todos los perros sin hogar que no puede adoptar.

Lugar frente a su farmacia para todos los perros sin hogar
Lugar frente a su farmacia para todos los perros sin hogar

Cengiz lo hace por cariño a los animales y esta semana estaba en el trabajo como de costumbre cuando notó que un perro afuera actuaba diferente del resto.

En lugar de, por ejemplo, descansar en las camas que amablemente les proporciona, este cachorro estaba de pie mirando hacia la puerta.

“Ella me estaba mirando”, dijo Cengiz a The Dodo. “Le dije: ‘Bebé, ¿hay algún problema?'”

Banu Cengiz es una farmacéutica y es amante de los perros
Banu Cengiz es una farmacéutica y es amante de los perros

Le dio la bienvenida al perro y se dio cuenta de que había un problema: el pobre cachorro estaba sangrando por un pequeño corte en la pata.

Estaba pidiendo ayuda, y como se ve en este dulce video de lo que sucedió después, Cengiz estaba más que feliz de brindarla.

Ella limpió la herida con antiséptico y, cuando cesó el sangrado, le dio antibióticos. Todo el tiempo, el perro parecía entender las buenas intenciones de Cengiz, actuando como el paciente perfecto.

“Cuando terminé, se acostó como si me agradeciera diciendoles: ‘Confío en ti'”.

Durante el resto del día le dio comida y agua, y la farmacia sirvió como una pequeña área de recuperación, dándole al perro la oportunidad de descansar en paz. Había venido al lugar correcto, y lo sabía.

Al cerrar la farmacia, el paciente peludo parecía estar mejorando, sus ojos y energías lo obligaron a regresar a la calle afuera, tristemente, el escenario de la vida con el que parecía estar bien familiarizado.

Cengiz había ayudado al perro más que la mayoría. Sin embargo, todavía deseaba poder hacer más

“Desafortunadamente, no pude llevarla a casa”, dijo Cengiz. Mientras tanto, el pequeño refugio frente a su farmacia sirve como la mejor opción. Es la forma en que Cengiz deja que los perros menos afortunados, como su paciente ese día, sepan que todavía son amados.

“Lo hago porque sienten. Necesitamos ayudar a quienes lo necesitan”, dijo Cengiz. “La gente debería enseñar a sus hijos a amar y respetar a los animales y la naturaleza. Entonces todos podemos vivir juntos en un mundo hermoso”.

Visita también:

Perro callejero se cuela en sesión fotográfica de una familia en México

Empresa peruana dará un día de licencia a sus trabajadores por fallecimiento de mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *