Video: Dos perros tienen conferencia vía Zoom con su dueño y enternecen las redes.

En esta cuarentena se ha hecho común que recurramos a herramientas digitales para comunicarnos con el mundo exterior, como lo es la aplicaciones de video conferencia vía Zoom para realizar con varias personas a la vez.

Andrew Cotter, un comentarista deportivo de la BBC, usa Zoom para llevar a cabo una conversación “de negocios” con sus dos suspuestos colaboradores de raza labrador llamados ‘Olive’ y ‘Mabel’, para medir su “rendimiento”.

Dueño tienen conferencia vía Zoom para medir rendimiento de sus supuestos colaboradores
Dueño tienen conferencia vía Zoom para medir rendimiento de sus supuestos colaboradores

El video comienza con Cotter dándole la bienvenida a los dos canes a la conferencia vía Zoom. ‘Olive’ hizo su aparición en la pantalla ingresando de manera calmada con el video activado mientras que ‘Mabel’ figuraba como conectada pero sin aparecer.

Mientras los dos perros esperaban su evaluación, ‘Mabel’ mostrar su total falta de interés mirando hacia otro lado. “Esta es una de las cosas que tengo que mencionar, la falta ocasional de concentración”, dijo Cotter a la mascota.

“Bueno, tenemos esa conducta inapropiada con Kevin el Doberman de contabilidad también”, se le oye decir al comentarista deportivo, que pasó a abordar “temas importantes” relacionados a sus peludos colaboradores como la destrucción de los sofás y las 193 ardillas que han perseguido sin atrapar ninguna.

Al parecer a ‘Mabel’ no le gustó nada de lo que Cotter decía sobre su desempeño y apagó su cámara a la mitad de su discurso. Y justo cuando la situación parecía que no podía empeorar, la mascota en cuestión volvió a aparecer en pantalla sosteniendo su conejo de juguete entre sus dientes, mordisqueándolo al mismo tiempo que ignoraba a su dueño.

Como cualquier anfitrión de una conferencia vía Zoom, Cotter silenció a ‘Mabel’ y procedió a darle una evaluación positiva a ‘Olive’. “Eres un buen perro. Claro que sí. ¿Quién es un buen perro? Tú lo eres”, le dijo mientras la mascota no dejaba de mover su cola de alegría mientras recibía los comentarios constructivos por su “desempeño”.

“Sigue con el buen trabajo y gracias por unírtenos”, finalizó Cotter antes de dejar a ‘Olive’ volver a lo suyo. Finalmente, el dueño de los perros decidió darle una segunda oportunidad a ‘Mabel’ pero grande fue su sorpresa al activar nuevamente su micrófono que la mascota comenzó a quedarse dormida mientras evaluaba su desempeño.

El video termina con ‘Mabel’ abandonando la conversación y dejando a Cotter con las palabras en la boca. “Se fue… increíble”, dijo el propietario de las mascotas que parecía haber perdido toda esperanza sobre sus colaboradores. Publicacion El Comercio.

Visita también:

“No le pegues porque es como mi hermanito”: Niño defiende a su perrito de su mamá. (Video)

Gata callejera lleva a sus bebés para que conozcan a la mujer que la ha estado alimentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *