Perros separados de cachorros se encuentran en la calle y se reconocen de inmediato.

Una caminata por el parque se convirtió en el reencuentro familiar de dos perros que fueron separados hace mucho tiempo cuando aún eran cachorros.

Los dos perros de raza cockapoos se reconocieron de inmediato. A pesar de que no se habían visto desde que eran pequeños, se dieron un gran abrazo tan pronto como se vieron.

Separados de cachorros se encuentran en la calle y se reconocen de inmediato
Separados de cachorros se encuentran en la calle y se reconocen de inmediato

Monty y Rosie nacieron en Junio, fueron en total seis perros que nacieron en la misma camada, dijo Susan Killip la dueña de Rosie a The Dodo. “Pero ambos siempre fueron los mas unidos”.

Los amigos de Susan que viven en un pueblo cercano adoptaron a Monty. Aunque al principio visitaban continuamente a Rosie, poco a poco se fueron alejando hasta que los dos cachorros perdieron contacto.

Esa fue como una reunión sorpresa, algo inesperado. “Fue tan encantador que ambos saltaron y se abrazaron”, dijo Susan. “Fue sorprendente que se recordaran después de 10 meses de no verse”.

La adorable historia fue compartida en Twitter por Libby Pincher, quien publicó una conversación con su padre que se ha vuelto viral.

Su padre lo describió de esta forma: “Dave estaba paseando a su perro, y había una pareja caminando hacia él con una perro muy parecido de color blanco. Resulta que son hermano y hermana de la misma camada. Pero en lugar de simplemente jugar como lo hacen con otros perros, mira lo que se hicieron:”.

En Twitter se ha abierto el debate si perros de la misma camada podrían reconocerse después de tanto tiempo.  Susan está convencida de que los dos cachorros si se reconocieron.

También es posible que los hermanos de los perros tengan reacciones tan cálidas entre ellos porque reconocen algo reconfortante o familiar en el otro perro.

La Universidad de Tufts describe: “Muchos perros de la misma raza a menudo se atraen entre si”. “El olor de otro perro permanece con un perro durante mucho tiempo, pero no podemos asegurar se hayan reconocido como familia.”

Ya sea que ambos perros supieran o no que son hermanos, ahora saben que alguien muy especial vive cerca. Y sus dueños se asegurarán que se vean constantemente luego que levanten las restricciones por el coronavirus.

Visita también:

Video: Perro rompe en llanto al ver su casa destruida por un incendio.

Cámara de seguridad capta a perros intentando “robar” autopartes de un vehículo estacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *