octubre 19, 2021

Conoce a la persona más anciana del mundo y su secreto para la longevidad. (Video)

Cuál será el secreto para la longevidad, pero la mujer más vieja del mundo fue criada como cristiana, ha sido profesora de música y organista de iglesia durante más de 80 años. Después de la muerte de su marido, en 1997, ella asumió sus responsabilidades y se convirtió en una administradora en el cementerio local, un trabajo que continuó haciendo hasta mucho después de su cumpleaños número 100.

A los 117 años, Brown ha sido testigo de muchos hitos históricos. Ella recuerda cuando los primeros coches y aviones llegaron a Jamaica, así como la llegada de la electricidad y el agua corriente. Ha vivido tanto las dos guerras mundiales como la fundación de su país. Ella también es la última súbdita sobreviviente de la reina Victoria.

Algún día se sabrá el secreto para la longevidad
Algún día se sabrá el secreto para la longevidad

La nieta de Brown, Lelieth Palmer, y su bisnieta, Nicole Palmer Murray, crearon la Fundación Violet Moss para ayudar a cuidar a los ancianos. «Ella sigue siendo muy trabajadora, incluso ahora», dijo Palmer. Palmer Murray dijo que Brown está viviendo felizmente en Duanvale, Jamaica –donde su familia ha vivido por 200 años– y lo está haciendo bien.

Brown se convirtió en la persona viva más anciana del mundo este sábado después de que muriera, a los 117 años, Emma Morano. Guinness World Records confirmó oficialmente a Morano como la última persona viva que nació en el siglo XIX.

La longevidad y la duración de la vida son conceptos relacionados con la biología y con la evolución de las células y órganos que componen los cuerpos de los seres vivos, y transformaciones con el transcurrir de su vida.

En el caso del ser humano la longevidad posee importantes conexiones con aspectos demográficos de la sociedad, y aspectos sociológicos del individuo. En general tiene que ver con la duración de vida de un ser humano o de un organismo biológico y se utiliza con más frecuencia en referencia a la ancianidad o la edad de un ser vivo, por ejemplo la longevidad de un árbol.

Las reflexiones sobre la longevidad van habitualmente ligadas al reconocimiento de la brevedad humana e incluyen discusiones sobre métodos para extenderla más allá del límite tenido como normal.

Según un periódico local, The Gleaner, no se sabe el secreto para la longevidad de Brown. «De verdad y de verdad, cuando la gente me pregunta qué comer y beber para vivir tanto tiempo, les digo que como todo, excepto cerdo y pollo, y no bebo ron y esas cosas», dijo Brown a The Gleaner.

Mira el video a continuación:

Visita también:

He goes to the doctor and they take this out of his ear. (Video)

Esta chica no podía respirar bien, cuando sacaron lo que tenia fue impresionante. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *