mayo 8, 2021

Mujer pide “delivery extra” para que su perrita vea a su repartidor favorito.

La dueña de una perrita compartió en Facebook los momentos de tristeza que vivía cuando no era visitada por su repartidor favorito, quien se convirtió en su “mejor amigo”.

El amor de una persona por su mascota muchas veces pueden implicar sacrificios que solo se pueden explicar en el amor incondicional que existe en estas relaciones.

Es su repartidor favorito
Es su repartidor favorito

Se trata de una perrita Pug llamada Kaijeav que vive en Tailandia y que únicamente se pone contenta cuando el repartidor de paquetes llega para jugar con ella, y además para llenarla de caricias aunque sea por algunos segundos porque debe continuar con sus labores.

La relación fue descubierta por June, mamá humana de la peludita, quien observó en otra ocasión como un nuevo repartidor llegó hasta su domicilio para entregar un pedido e hizo caso omiso a los juegos realizados por la cachorra, quien terminó muy deprimida por el trato.

Fue entonces que decidió gastar su dinero en diferentes pedidos, pero solicitó al delivery enviar únicamente al trabajador que se había convertido en el nuevo “mejor amigo”.

El joven repartidor retornó y se encontró otra vez con su ‘compañera de cuatro patas’ que lo recibió de una forma amorosa.

“Estoy tan contenta de haber visto eso”, dijo June a The Dodo luego de compartir las imágenes en sus redes sociales, donde se aprecia al hombre abrazando a la perrita mientras ella devuelve el afecto con unas lamidas.

«Es una gran acción de su parte»; «ojalá todos los perros tengan la misma suerte» y «cuando tenemos una mascota debemos consentirlas», fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en las redes sociales al celebrar esta relación.

La dueña de la perrita aseguró que hará más pedidos para alegrarla. Por otro lado, La historia se compartió en Facebook y en poco tiempo obtuvieron miles de reacciones que lo volvieron viral.

Visita también:

Lázzaro, el perrito inválido que pudo sentir el mar por primera vez antes de fallecer. (Video)

Joven realizó un “baby shower” a su yegua días antes de su primer parto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *