septiembre 17, 2021

Pitbull mata a una anciana cuando le daba de comer. Era su mascota.

Una señora de 65 años de edad falleció producto del letal ataque de su mascota, un perro de la raza Pitbull. La ataco como si fuera una desconocida.

Según los testigos, la señora estaba en su casa, ubicada frente al segundo portón del colegio La Salle, en Diriamba, Nicaragua y cuando se dispuso a alimentar al can, ella se agachó y el animal aprovechó para morderla en el cuello

Nadie imagino que fuera ataca por su propia mascota
Nadie imagino que fuera ataca por su propia mascota

Lamentablemente la señora no soportó la mordida  y falleció rumbo al hospital. Familiares y pobladores dijeron que la señora se encontraba en la casa sola con la compañía de un jovencito quien al momento del hecho intentó ayudar a la anciana, pero el furioso animal nunca la soltó.

Los intentos del joven para que el animal la soltara no dieron resultados. El muchacho buscó con qué darle al animal y apunto de garrotazos golpeó al perro, pero este no cedió.

La señora fue llevada de emergencia al Hospital El Maestro donde los médicos declararon su fallecimiento pues había perdido mucha sangre tras el ataque del canino.

Al lugar del hecho llegaron agentes de la policía de Carazo , junto a la médico forense y peritos de investigación para detallar los pormenores del caso.

Según el medico que la atendió, el fallecimiento de la señora fue violenta y casi de manera inmediata. “La causa de muerte de la señora es un shock hipovolémico producto de la mordedura canina”, detallaron en el hospital.

Todos los que conocían a la señora se encuentran asombrados porque nunca esperaron que el canino le hiciera daño.

Se informa que el perro fue abatido por un familiar de la fallecida. En el lugar quedaron los rastros del ataque que serán materia de investigación.

Fuente: TN8

Visita también:

Un emocionado perrito no puede creer que por fin se reencontró con su dueño tras 6 meses desaparecido.

Entre lagrimas y llanto dos niñas se reencuentran con su perro perdido hace dos meses. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *