Pitbull mató a su dueño que lo golpeaba y la justicia autorizó que sea sacrificado.

Un perro de raza Pitbull atacó hasta la muerte a su dueño, un joven de 27 años, y después los funcionarios de la Justicia autorizaron a que el perro sea sacrificado.

El dramático suceso se registró en la localidad Argentina bonaerense de Ezeiza. Se dice que el muchacho, con frecuencia, golpeaba al animal para domesticarlo y porque era sumamente agresivo.

Justicia pide sacrificio para Pitbull - Fotos referenciales
Justicia pide sacrificio para Pitbull – Fotos referenciales

Según el portal Crónica, los tribunales de Lomas de Zamora a través de sus voceros aseguraron que la víctima fue identificada con las iniciales B. A. A, de 27 años, quien tenía al animal de mascota.

Las investigaciones indican que el miércoles pasado en un taller de costura su padre de nombre Camilo S. A encontró el cadáver. Quien dijo que concurrió al inmueble porque su hijo no respondía a sus reiterados llamados.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el cuerpo sin vida yacía boca abajo en el sector del living y presentaba la falta de parte del cuero cabelludo, como también marcas en el rostro, similares a las mordeduras de un perro.

Fotos referenciales
Fotos referenciales

Los testimonios indican que el joven castigaba físicamente y con mucha frecuencia al animal debido a que era muy agresivo, y se estima que el individuo había fallecido luego de ser agredido por el pitbull, a quien se resolvió finalmente sacrificar.

El Pitbull es una raza canina originaria de Estados Unidos y descendiente del Bull and Terrier. Su esperanza de vida es de 8 a 15 años.

Muchos eran  utilizados como perros de pelea hasta que estos eventos fueron prohibidos en 1976; actualmente son criados como mascotas y atletas en deportes legales.

Visita también:

Perro no acepta tomar su desayuno hasta que reciba un abrazo de papá. (Video)

Malasia: Desadaptado pintó a perro callejero para que se pareciera a un tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *