Policía detiene a sujeto que golpeo a gatito en plena vía pública.

Pobladores del distrito de Independencia en Lima, denunciaron al señor de iniciales O. V. un sujeto de 52 años que golpeó fuertemente a un gatito en plena vía pública hasta dejarlo inconsciente.

Las imágenes de lo sucedido fueron grabadas en video y compartido en las diferentes plataformas digitales. Todo sucedió a principio de agosto de este año.

Gatito fue golpeado en plena vía pública
Gatito fue golpeado en plena vía pública

En el video se observa que el sujeto toma un palo y golpea al minino en una calle muy transitada en Independencia, tras esto el gato quedo semi inconsciente.

Los comentarios no se hicieron esperar: “A esta bestia que le hagan lo mismo. Que al pobre gatito para que vea que se siente”,”Pobre animalito indefenso, éste enfermo de odio tiene que pagar por su actitud delicuencia”.

“Que se cumpla la Ley de Protección de los animales , JUSTICIA JUSTICIA para el gatito y metenlo preso a ese mal hombre”, “Que lo metan preso, y pague la curación del pobre gatito”. Son algunos de los comentarios de las personas.

Tras la denuncia, el sujeto fue detenido por la policía, los testigos exigen que le caiga todo el peso de la ley por maltrato animal.

Mensajes publicados días después revelaron que el gatito sobrevivió. Los vecinos pudieron llevarlo a un veterinario, donde lo estabilizaron. Sin embargo, necesita una operación quirúrgica, ya que quedó con una patita fracturada.

Los policías pudieron detener a este sujeto, pues existen testigos del maltrataron al animal. Aunque luego el sujeto quedo libre,  la Fiscalía lo investiga.

En el Perú el maltrato animal esta tipificado como delito y se paga con cárcel. Publicación La República.

Visita también:

Amor animal: Profesionales en medicina implantan marcapasos a un gato para que pueda vivir.

Cuarentena: Refugio para perros está casi vacío porque personas de buen corazón los adoptaron antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *