Pollito sale de su cascarón cuando iba ser vendido en el mercado. (Video)

Un hecho realmente insólito fue publicado en video en las redes sociales, tras mostrar el momento en el que un pollito rompe el cascarón de un huevo que estaba a punto de ser vendido en el mercado.

Khun Pukpik la dueña de la tienda se acercó al lugar donde se escuchaba el extraño ruido y descubrió que provenían de un pollito cuyo huevo había eclosionado.

Pollito nace cuando iba ser vendido en el mercado
Pollito nace cuando iba ser vendido en el mercado

El nacimiento del polluelo llamo la atención del resto de personas que no dudaron en grabar el momento.

El cliente que fue a comprar huevos también quedó sorprendido. La insólita escena no tardó en hacerse viral en las redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos y España.

Khun, dijo que mientras acomodaba la mercadería vio al huevo moverse y hace sonidos. Con su pico, el pollito empezó a romper el cascarón hasta que que pudo sacar la mitad de su cuerpo afuera del huevo.

Luego, tomó una caja a la que le puso algunos papeles en su interior y con mucho cuidado colocó al pichón en su interior.

“Todos acordamos mantenerlo como mascota. Fue tan afortunado que no se lo comieron como Balut”, sostuvo la dueña de la tienda.

El balut es un plato típico Tailandés que consiste en un huevo fertilizado de gallina o pato que se incuba de 14 a 21 días, resultando un embrión, para luego ser consumido, ya sea hervido o al vapor.

En el video que fue compartido por ViralPress se aprecia el momento en que el pollito intenta salir del cascarón cuando iba ser vendido en el mercado, mientras que la propietaria lo saca y lo pone a buen recaudo.

Visita también:

“No le pegues porque es como mi hermanito”: Niño defiende a su perrito de su mamá. (Video)

Video viral: Cachorros dan el ejemplo respetando el distanciamiento social para recibir su comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *