octubre 19, 2021

El PSG lanza un mensaje sobre Mbappé al Real Madrid en el vídeo de presentación de Messi. (Video)

Leo Messi ya es oficialmente el nuevo jugador del Paris Saint-Germain. El club francés lo comunicó a través de un video, por cierto, junto a él aparecieron las camisetas de Neymar Jr. y Kylian Mbappé en la presentación de  Messi.

Para el Real Madrid es un mensaje completo, ahora más ansioso que nunca por hacerse con el delantero, pero el club parisino publicó unas imágenes que desvelan sus intenciones de cara a la próxima temporada

La entidad madridista aún confía en que podrán fichar a Mbappé este verano. Es el único objetivo y tienen previsto poner sobre la mesa todo lo que han recogido en los últimos años.

Necesitan a un nuevo jugador estrella para liderar el proyecto de Carlo Ancelotti, que no ha pedido mas fichajes porque está esperando la llegada de Kylian.

La intención del PSG

La intención del Paris Saint-Germain espera retener al ex Mónaco para formar una gran delantera. Conformar un tridente histórico que, sin lugar a dudas, está a años luz del resto de equipos.

Aunque, existen dudas sobre si el PSG puede tener a los tres en plantilla sin pasarse los límites del Fair Play Financiero.

En el Madrid, por ahora, esperan a que el PSG emita alguna señal de debilidad desde el punto de vista financiero y ponga en el mercado a Mbappé, aunque por ahora todos los mensajes que lanza sobre Kylian es que no se toca.

De momento, aunque cualquier cosa puede suceder hasta el 31 de agosto, en París lanzaron un aviso. La camiseta de Mbappé sigue en el Parque de los Príncipes.

Video aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *