Entre lagrimas y llanto dos niñas se reencuentran con su perro perdido hace dos meses. (Video)

Un video que muestra el momento cuando dos niñas se reencuentran con su perro perdido hace dos meses, ha conmovido en las ultimas horas a miles usuarios de las redes sociales.

Las imágenes muestran el tierno abrazo de Oscar, el animal, con sus queridos compañeras, dos niñas que no pudieron contener las lágrimas cuando lo vieron después de dos meses de búsqueda.

Emotivo reencuentro con su perro perdido hace dos meses
Emotivo reencuentro con su perro perdido hace dos meses

Las imágenes fueron compartidas en Instagram por Los Hermanos Paticorti, quienes rescatan a perros del maltrato y el abandono en Argentina.

La publicación da cuenta que una mujer había encontrado a Oscar, pero como su familia lo seguía buscando se comunicaron con ellos y fueron a buscarlo.

En el inicio del video se ve un auto llegando a la casa de la familia y un hombre abriendo la puerta trasera.

De ahí sale Oscar, un perro adulto de color marrón negro, que ante la mirada atónita de una de las chicas, que entre lágrimas le dice a su padre: ¡No, no te creo!

Ambas abrazaron a su perrito después de mucho tiempo y la escena terminó por conmover a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

“Oscar estuvo perdido dos meses. Publicamos para tránsito porque una mujer lo había encontrado, como no pararon de buscarlo se comunicaron con nosotros y era él. Lo castramos y lo entregamos hoy, y la emoción es tan grande que traspasa”. escribió la agrupación de rescatistas.

Video El mejor final.

Óscar ha tenido mucha suerte al reunirse con su familia. Estamos seguros que no se volverá a perder.

Visita también:

Gato desaparece por tres días y regresa a casa con una enorme “deuda” por consumo en la pescaderia.

Un emocionado perrito no puede creer que por fin se reencontró con su dueño tras 6 meses desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *