Mujer revisa las cámaras de seguridad y descubre el primer aullido de su perrito. (Video)

Una grata sorpresa se llevo una mujer al revisar las cámaras de seguridad que había puesto en su casa para ver que hacían sus perros durante su ausencia.

Como era previsible el video se viralizo rápidamente en las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar a una perrita lanzando sus primeros aullidos al lado de su compañera (Otra perrita).

Cámaras de seguridad muestra el primer aullido de su perrito
Cámaras de seguridad muestra el primer aullido de su perrito

El nombre de las perritas son Freya y Nora, ambas son de raza husky, se quedaron solas en casa mientras la dueña dejó la cámara prendida para saber qué hacían en su ausencia.

Mientras estaban solas y tal como se aprecia en el video, pareciera que comenzaron una singular competencia de aullidos.

Lo mas asombroso y que llamó la atención de la dueña de estas mascotas fue que Nora todavía no comenzaba a aullar y, cuando la vio, no pudo evitar compartir este inolvidable momento en sus redes sociales.

Inmediatamente el video llegó a varias plataformas digitales, en especial a YouTube, donde ya se ha vuelto tendencia junto a otros videos que muestran tiernos y divertidos momentos de las mascotas en el hogar.

Rumble Viral es el portal donde se subió esta escena y ha llegado a varias partes del mundo. Tuvo miles de miles de reaccionaron y muchos usuarios dejaron comentarios emotivos hacia estas perritas.

“Hay un perro en el mostrador, Impresionante”.  “Ni si quiera me di cuenta del perro”.  Son dos de los comentarios de los internautas.

Mira el video aquí:

Visita también:

Perro callejero que deambulaba en un centro comercial es adoptado y convertido en guardia de seguridad. (Video)

La cantante Ariana Grande abre su nuevo refugio de animales en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *