Jinete de bobsleigh se le rompen los pantalones mientras competía en el Campeonato Mundial.

Un vídeo de una ciclista británica de bobsleigh rompiéndose los pantalones en el Campeonato Mundial en Suiza se ha convertido en una sensación de Internet durante la noche.

Mientras se preparaban para competir el fin de semana pasado en la carrera de la Copa del Mundo en Suiza, se ve que Gillian sufre un percance con su traje de carreras frente a las cámaras de los medios.

Se le rompen los pantalones en Campeonato Mundial
Se le rompen los pantalones en Campeonato Mundial

A pesar de estar tan repentinamente expuesta al aire frío, parecía no darse cuenta de lo que había sucedido, y esto no las distrajo del foco de la carrera por el campeonato de bobsleigh.

El oficial de carrera detrás de ella, sin embargo, era muy consciente. Las imágenes posteriores lo muestran tratando de reprimir sus risitas mientras se muestra su tanga negra.

A pesar del gracioso momento Cooke y Minichiello lograron terminar la carrera quedando en el séptimo lugar en esta carrera, pero el video ha sido de los primeros lugares en YouTube.

 

Las dos británicas deben izar la bandera en los Juegos Olímpicos en Vancouver, Canadá, el próximo mes y esperan agregar a su medalla de oro del Campeonato Mundial del año pasado en Lake Placid.

Gillian es originaria de Edimburgo y es la mujer de los frenos para el bobsleigh que es conducido por Nicola, con sede en Sheffield.

El Equipo Minichiello ha mantenido reserva sobre el incidente y no han hecho comentarios. Y en su sitio web tampoco se mencionó sobre lo ocurrido.

Visita también:

¿Sufres de mal olor en tu parte íntima? ¡Descubre cómo eliminarlo de manera rápida!

Rescatan a un tigre moribundo de un circo y 7 meses después se ve irreconocible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *