Se cansó de las críticas: influencer acudió al médico para certificar que su trasero es “real”

Daisy Keech es una joven influencer de 19 años que tiene más más de 4 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, aquellos que la siguen no siempre lo hacen para elogiarla o expresarle mensajes positivos: Un número importante lo hace solo para hablar mal de ella.

Y, al parecer, una de las constantes críticas que aparecían en sus fotos se centraba en su físico, especialmente en su trasero: el que algunos usuarios afirmaron era el trabajo de edición fotográfica o cirugía estética.

Influencer lo aclara todo en el video
Influencer lo aclara todo en el video

Se canso de las criticas

Cansada de lo anterior, Daisy fue a la oficina del Dr. Ashkan Ghavami, un cirujano plástico que trabaja en Beverly Hills, quien, en un vídeo, certifica profesionalmente que sus nalgas no son operadas y son reales.

“Daisy mencionó que algunos de sus seguidores se preguntaban si su trasero es real, así que decidimos hacer una publicación de vídeo real certificada para aclararlo”, escribió el propio médico en su cuenta de instagram.

En efecto, las imágenes muestran al médico asegurándose de que dicha parte del cuerpo de la joven no necesita operaciones.

Daisy reprodujo el video en su cuenta de YouTube, donde tiene más de 500,000 seguidores. Mientras tanto, gracias a su “certificación de botín”, Daisy alcanzó un millón de seguidores en Instagram.

En este sentido, la joven no se refirió a su visita médica en las redes sociales y solo agradeció a sus seguidores por el apoyo.

La bella influencer compartió la aclaración:

Visita también:

Los doctores deciden chequear su enorme vientre y se encuentran algo inesperado

¿Sufres de mal olor en tu parte íntima? ¡Descubre cómo eliminarlo de manera rápida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *