octubre 19, 2021

Se convierte en padre con 23 años y unos días más tarde descubre que va a ser abuelo.

Muchas veces la vida nos lleva por caminos inesperados y nos sorprende sin que lo veamos venir. Es lo que le ha pasado a Tommy Connolly, quien sin comerlo ni beberlo se ha convertido de una semana a otra en padre y abuelo.

Tommy Connolly es un joven estudiante australiano cuya mayor preocupación hasta entonces era sacarse el título universitario con una buena calificación.

Este joven de 23 años llevaba una vida tranquila y trabajaba a media jornada para sacarse un dinero que cubriese sus gastos personales y deportivos, pues entrenaba después de las clases para llegar a ser un atleta profesional.

El nuevo periplo de este joven empezó con un mensaje de Facebook. Su prima de 17 años la pasaba muy mal y decidió pedir ayuda a su primo favorito.

Ella había dejado la escuela, estaba luchando contra sus adicciones y se encontraba embarazada. Su primo era su única salvación.

Acudió a Tommy, quien la quería mucho y no veía desde hace 10 años, y este no dudó en apoyarla en todo lo que podía. Tommy Connolly decidió adoptarla legalmente.

Él no le daría la espalda a un ser querido. «La acogí porque era la única forma de asegurarnos de que se podía quedar con el bebé, salir de la calle y tener una vida mejor», publicó Connolly en Facebook.

Pocos días después, nacería el niño que sería el nieto de Tommy. “Todo lo que quería era la oportunidad de dar a este bebe una vida mejor de la que tenía», Kiarna escribió en Facebook.

«Una segunda oportunidad es todo lo que quería”. Es así como Tommy, con tan solo 23 años, se convirtió en padre de su prima y en abuelo del pequeño que acababa de nacer.

Por suerte Tommy ha contado con el apoyo y la solidaridad de miles de personas que han conseguido recaudar más de 40.000 dólares (36.000 euros) para ayudar al joven a cubrir los nuevos gastos que solo no puede afrontar.

Que te den la noticia de que la familia aumenta no tiene precio. Es un momento lleno de emoción que nadie cambiaría por nada del mundo, ni siquiera el joven Tommy al que esta noticia le cambió la vida de forma tan radical.

Ese momento en el que te dicen que vas a ser abuelo es también mágico, es una bendición que te anuncien que hay nietos en camino.

En la actualidad Tommy continúa al cuidado de Kiarna y su pequeño nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *