septiembre 17, 2021

Se encajó una espina en su mano, se le hinchó y mira lo que le pasó.

Arreglando una palmera este chico sufrió una situación muy desagradable, se clavo una espina, tener la espina de palma dentro es un dolor punzante que si no puedes ser capaz de sacarlo por ti mismo.

Necesitas acudir a alguien que lo haga con el mayor de los cuidados de no ser así te arriesgas a tener una infección peligrosa. Mejor es que acudas con un especialista medico.

Se clavo una espina en la mano
Se clavo una espina en la mano

Dado que es un material natural, las astillas portan bacterias y hongos. El riesgo es mucho menor para pedazos de vidrio, plástico o metal.

Conocida como palma de vino fue la causante del dolor de este hombre que intentaba plantarla en el jardín de su casa, es una palmera originaria de Mesoamérica.

Alcanza una altura de entre los 13 y los 20 metros, con un diámetro de copa de 3 a 4,5m, la cual está formada por hojas pinnadas de hasta 3,5m de largo. Su tronco posee espinas rectas y fuertes de hasta 15cm de largo.

Por más que nuestra casa sea donde pasemos el mayor tiempo, no siempre es el lugar más seguro para niños y adultos sino tomamos algunos recaudos para prevenir accidentes domésticos.

Aunque todos los miembros de la familia tienen las mismas posibilidades de sufrir un incidente, son los niños aquellos que los sufren con mayor frecuencia.

Para evitar accidentes en casa hay que tomar conciencia de que se pueden advertir, así como la importancia de educar y establecer normas claras de seguridad dirigidas a todos los habitantes de la vivienda.

Si eres muy sensible o sufres de los nervios míralo con precaución.

Mira el vídeo a continuación:

Visita también:

Un hombre patea a un perro y este le responde mordiéndole los…

“Solo pido perdón”: Encuentran bebé abandonado con dolorosa nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *