octubre 19, 2021

Se tira clavado, pero lo qué pasó es de locos. (Video)

Uno por pasar un buen rato agradable en compañía de familiares y amigos es capaz de hacer cualquier cosa para entretener su gente, muchas personas llevas sus gracias o acrobacias a otro nivel que terminan siendo fatal para ellos pues se dan un golpes que ni en sus peores sueños hubiera imagino.

Lo peor de todo esto es cuando el golpe llega a ser tan fuerte que te provoca lesiones permanentes, hay personas que han intentado acrobacias tan extremas que terminan perdiendo alguna parte de su cuerpo o quedando sin movilidad lo que debe de ser una de las peores cosas después de ser alguien tan imperativo.

El caso de este señor no fue tan extremo (debe de agradecer) pero de haber recibido este golpe un poco mas abajo de su columna pudo haber sido terrible para su vida.

Pues en el intento de lanzanse con una pirueta sobre el aire para caer a la alberca pero nada salio planeado a sus cálculos pues cayo justamente en el filo de la piscina que le hizo tener una grave tortura de dolor en su espalda.

Algo que de seguro mas adelante no le quedaran ganas de hacer en lo absoluto después de terrible accidente que se llevo por querer entretener a los presentes.

Recordemos que el salto o clavado (conocidos en plural como saltos ornamentales) es una forma de deporte o entretenimiento, que consiste en lanzarse al agua de una piscina, lago, río o del mar desde algún punto fijo o vibrátil.

El punto fijo puede ser la orilla del cuerpo de agua, una roca, montículo, peña, acantilado o incluso un puente muy cercanos al agua o sobre ella, en el caso de sitios naturales o no adaptados para deporte, y una plataforma o la orilla de la piscina en caso de sitios sí adaptados para ello.

El punto vibrátil puede ser un trampolín en el caso de sitio adaptados, incluso se puede dejar caer desde una cuerda tendida entre las orillas del cuerpo de agua.

Momentos efímeros pero de gran belleza que exigen, como la gimnasia, altos grados de precisión, solo se consiguen con una férrea disciplina, muchas horas de entrenamiento y el arrojo necesario para lanzarse a un vacío de 10 metros.

A continuación el gracioso video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *