Video: Siete patitos acuden con un policía para que los ayude a encontrar a su mamá.

Tal como si fuera una historia infantil un sargento del Departamento de Policía de Houston fue captado en video ayudando a siete patitos a encontrar a su madre.

El sargento de policía de Houston. Engelhart reunió a los patos para una misión de búsqueda por la acera en el parque Memorial, que estaba cerrado debido al coronavirus .

Siete patitos acuden con un policía para encontrar a su mamá
Siete patitos acuden con un policía para encontrar a su mamá

Priscillia Thompson se tomó un descanso de su trabajo habitual cubriendo las elecciones presidenciales para la Decisión 2020 de NBC News para capturar las imágenes de ternura.

En su tuit dijo que el sargento previamente la había ayudado luego de que ella dejara las llaves dentro de su automóvil.

“Un gran agradecimiento al sargento Engelhart, que no solo me ayudó después que dejé mis llaves dentro de mi auto esta mañana, sino que también ayudó a estas criaturas a encontrar el camino de regreso hacia su madre, todo esto mientras se aseguraba de que la gente supiera que todos los parques están cerrados debido al COVID-19”.

El el agente Larry Satterwhite, posteriormente, también intervino en la búsqueda de la mamá pata que no aparecía por ninguna parte. Usando su mascarilla como corresponde, el funcionario en tono de broma dijo:

“Me tocó hacer de escolta de los pequeños animales para que no se dispersaran”.

Dos de los patitos siguen Engelhart cuando este inicia el recorrido, pero rápidamente los otros forman una fila india de siete hermanitos que tomando distancia marchan por la ruta que señalan los pasos del uniformado.

El oficial Larry Satterwhite los llevo por la acera a los muy obedientes patitos perdidos en busca de su mamá en otra parte de Memorial Park

El Departamento de policía de Houston no preciso si finalmente lograron encontrar a la mamá pata, pero los patitos por lo menos recibieron el apoyo de un representante de la autoridad.

Mira el tierno video aquí:

Visita también:

Israel: Policía abate a disparos a sujeto que intentó matar a sus mascotas. (Video)

“No le pegues porque es como mi hermanito”: Niño defiende a su perrito de su mamá. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *