“Solo pido perdón”: Encuentran bebé abandonado con dolorosa nota.

La nota de quien lo dejó decía: “por favor, sólo cuídenlo”. Un bebé nacido en Buenos Aires, en Argentina, fue dejado en una bolsa.

Mientras las personas pasaban por la calle, se dieron cuenta de unos movimientos y ruidos, e inmediatamente se encargaron de comunicarse con las autoridades.

Bebé: Solo pido perdón
Bebé: Solo pido perdón

Pero, al abrirla jamás se imaginaron lo que encontrarían dentro. Encontraron un bebé, que tenía una nota donde decía que había nacido el 25 de enero de 2021.

Quien lo dejaba decía que no podía quedarse con el bebé y que por favor lo cuidarán muchísimo. También pidió disculpas por haberlo dejado así.

Sólo se sabe que el bebé se llama Bryan Samuel y de inmediato fue trasladado al hospital para que puedan revisarlo y cerciorarse de que se encontrará bien de salud.

Aunque no detectaron nada malo en él, se quedó en observación y estar seguros que todo va bien con el pequeño.

Es incierto su futuro y no se sabe nada de quien lo dejó allí, ni qué pasará con su futuro.

Los comentarios no se hicieron esperar:

“Ella lo dejo x que no podía criarlo no lo mató Mi madre biológica tampoco pudo hacerlo y tuve unos padres que me criaron con mucho amor Hoy le estoy agradecida que no me tiro ni me mató”, dijo una usuaria.

-“Que triste, bebé tan chiquito, Dios lo cuide y encuentre una buena familia que lo proteja”,  comento otra persona.

-“ Una nota que puede conmover a muchos…. pero a mí no, en una bolsa puso al bebé dónde pudo haber muerto, hay métodos para cuidarse ,o más bien lo hubiera dejado en otro lugar y no adentro de una bolsa. Ni vengan a ver cómo una acto de amor, esto es un delito”,, dijo otro usuario.

Aunque nunca sabremos cuales son las razones para dejarlo ahí de esa manera, pero sólo esperamos que pueda tener un buen futuro, según la publicación de Todo Noticias.

Visita también:

Se escondió bajo la cama para ver si su novio era infiel y recibió su merecido.

Cuando una mujer deja de amar a un hombre empieza a sentir estas 7 cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *