Spiderman: Joven se declaró a su amiga disfrazado como el Hombre Araña, pero fue rechazado. (Video)

No todo en la vida tiene un final feliz, y esta vez no fue la excepción. En un un video que  mostramos líneas abajo vemos a un joven disfrazado de su héroe favorito el ‘hombre araña’ declarándose a su mejor amiga en el estreno de Spider-Man: No way home, pero se regresó a casa igual de solo que el duende verde.

En redes sociales se ha vuelto viral la triste escena que tiene como protagonista a un hombre, quien sorprendió a su mejor amiga previo al estreno de Spider-Man: No way home.

Como se mencionó anteriormente, el joven quiso darle una sorpresa, fue disfrazado del ‘hombre arácnido’ y cuando se sacó la máscara, en complicidad de un amigo, le pidió que fuera su novia.

La joven pensó al principio que se trataba de cualquier fan de Spider-Man que intentaba enamorarla con sus acrobacias, pero se llevó una gran sorpresa al ver que el chico que estaba detrás del disfraz era su mejor amigo.

Tras ver que no se trataba de ninguna “broma”, la fémina le pidió que no siga con su plan y deje de avergonzarla ante todos. Todo el público estaba esperando una respuesta positiva, pero al final esto no ocurrió.

El video fue subido originalmente a Facebook y difundido posteriormente a TikTok, donde ha tenido gran alcance y es tendencia en países como México, Colombia y Perú.

“Es que , también a veces por mas señales de que no queremos nada con ellos , se ponen a incomodarnos delante de la demás gente creyendo que así aceptaremos”, comento un usuarios al ver el video.

“Que tristeza , quisiera meterme al vídeo , darle un fuerte abrazo y decirle que todo estará bien”,  “Lo que hacemos las personas cuando estamos enamorados…aunque nos toque un mal amor”, fue otro comentario sobre la forma tan peculiar de declarar su amor.

“A lo mejor fue una presión muy fuerte para ella pero creo que tuvo que utilizar otras palabras para no hacerlo sentir tan mal. No estaba obligada a decir que SÍ, aunque se vio algo grosera con él. Fue un bonito detalle aún así. Bravo Spiderman”.  Son algunos de los comentarios en las redes sociales. Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *