octubre 19, 2021

Abuelita tapa a perritos de la calle con costales para protegerlos del frío.

En todo el mundo hay personas que no cuentan con los medios económicos para tener una estabilidad económica, ni un techo seguro para pasar los días de frio. Y esta mujer es un claro ejemplo de ello.

Hace aproximadamente un año su foto se viralizo en redes sociales al mostrar el amor que siente por sus cinco fieles perritos, a los que arropa con costales con tal de que no pasen frío.

En la imagen, esta señora demuestra que sin importar las circunstancias uno debe de ser feliz con lo que tiene y al mismo tiempo proteger la vida de los indefensos perritos, quienes a cambio de atención y cariño, son fieles y amorosos.

Los internautas destacaron que no siempre se necesita poseer dinero y lujos para tener compañeros inseparables, sólo basta un corazón noble y el saber compartir las cosas, luego de ver la enternecedora fotografía.

Aunque no se conocen los detalles de la vida de la mujer y sus perritos, la publicación en redes sociales ejemplifica el amor incondicional entre los humanos y los animales.

Les pone costal para que no sientan frio
Les pone costal para que no sientan frio

Luego de hacerse conocida por la foto, una organización ecuatoriana que protege a los animales abandonados detalló que el número de mascotas desamparadas y/o abandonadas sobrepasa el millón.

La situación de los perritos abandonados y callejeros es un problema en todo el mundo y que se debe tener una solución por el bien de los peluditos, mas aun en épocas de frio.

-“Dios bendiga a esta señora de bello y bondadoso corazón, quien nos da una lección de amor al ayudar a estos lindos seres peluditos dándoles todo lo que tiene”.

-“La felicidad no es de lujos y cosas materiales, la felicidad es sintonía con el mundo y con uno mismo”.

-“Esa señora es feliz con lo que tiene y con lo que da, esa imagen vale más que mil palabras y hasta vale más de lo que escribí”, fueron comentarios de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *